NY: Fallece dominicano iba en pasola y chocó con yipeta estacionada

imagen

NUEVA YORK.- Un joven dominicano falleció al chocar la pasola en que transitaba contra una camioneta estacionada en una calle de Brooklyn (NYC).

Luciano Morales Feliciano, de 25 años, se estrelló contra una yipeta Toyota 4-Runner de 2004 que estaba estacionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:45 de la madrugada en la avenida Greene, cerca de la avenida Tompkins, en el vecindario Bedford-Stuyvesant.

El joven, quien residía cerca del lugar del accidente, fue llevado al Kings County Hospital, donde expiró.

jy/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el aturdido. -
el aturdido. -
4 meses hace

eso es común… en zonas habitadas… mayormente… por latinos… y te andan sin cascos protectores… y la policía lo va dejando pasar… y después… se empeora el asunto… sino es cierto… chequeese en cuidades estadounidenses… mayormente… habitadas por latinos… para que compruebe lo dicho… de ellas… paterson…

Cortante
Cortante
4 meses hace

Eso es lo que arrastran los democratas y al final la culpa de la caida de estados unidos sera por ellos. No pedemos vivir sin moral y respeto, asi no se progresa. Que pueden hacer los policias si los persiguen y se mata los demandan y ahora lo pueden demandar personalmente. Todavia estan bien usted vera en par de anos mas. Igualito que alla.

J.G.
J.G.
4 meses hace

Y seguiran muriendo mas. Son cosas que se pueden evitar.Ya en NY no hay respeto para nada ni a nadie. Andan como locos es Pasolas, Motores, Patinetas, a Todas horas a toda velocidad sin cascos, ni respetan las luces rojas ni las aceras…No tienen seguro ni licencias y lo peor es que la Policia no hace absolutamente NADA para controlar eso.

Ramón
Ramón
4 meses hace

En Brooklyn a las 4:45 de la madrugada y en Bedford, lamentable que dios le des un eterno descanso y paz para su familia

t.g.
t.g.
Responder a  Ramón
4 meses hace

que siga asarando en el medio cren que estan en RD.