NUEVA YORK: Denuncian plan de directiva para amañar primarias PRM

imagen

NUEVA YORK.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno denunciaron un plan para violentar el padrón electoral de esta organización en Nueva York y «amañar» los resultados de las primarias para elegir la nueva directiva de la entidad oficialista en la Gran Manzana.

Acusaron de la «artimaña» al actual presidente del PRM en Nueva York y a otros altos dirigentes en República Dominicana.

En un documento enviado a ALMOMENTO.NET,  alegan que el presidente de la seccional neoyorquina del partido oficialista «envió un listado diferente al que fue escogido en la convención, en el que sustituye a más de 12 dirigentes que ya habían resultado electos como delegados e incluyó a 28 que no fueron escogidos en el pasado proceso convencional».

«Esa trama coloca a la vieja dirección al borde de un ‘golpe estado’ sin respaldo de nadie», expresan.

Los denunciantes entregaron a este redactor el listado en el que aparece la sustitución de varios dirigentes electos por «canchanchanes» del actual presidente de la seccional.

Exigieron que quienes voten sean los que ya están autorizados, «y no los cachanchanes del presidente de la seccional, quien ya se alzó con los empleos de la base y ahora pretende evitar su derrota apelando a un listado que no es legal».

«Esta situación puede generar en un grave problema, ya que nadie permitirá que se le violen sus derechos de elegir y ser elegidos por el método que ya se ha acordado, que es por delegados», advierten.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramón alvarez
Ramón alvarez
4 meses hace

El presidente del partido no debe permitir que en esta convencion sean impuestos sus autoridades por encima de la voluntad de sus militancia hace tiempo que se esta maquinando para que los dueño del cao sigan icidiendo y manteniendo vigencia aqui hay que hablar la verdad los actuales son los culpable de este desastre y quieren mantenerlo hay que respectar la voluntad de la mayorias

JOSE
JOSE
4 meses hace

LO MISMO OCURRE EN PANAMA, FIGURAN COMO DELEGADOS GENTES DESCONOCIDO POR LA MILITANCIA Y OTROS LIDERES

Rafael Espinal
Rafael Espinal
Responder a  JOSE
4 meses hace

Te esconde detrás de un perfil falso para hablar disparate menciona 1 de los que aparecieron ahora como delegados?

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
4 meses hace

No,nos explicamos como es que nosotros los que estamos en el poder, nos estamos bombardeandonos verbalmente,unos al otros, sin motivo algunos, ya que estamos casi 2 an~os de gobierno,dirigiendo como he debidos, «seamos un poco ma’s cuidadosos» para que no,nos pase por falta de experiencia de tactos politico de no aceptar la cosa tal como, pues no podemos guerreanos, el unos con el otros, «UNIDOS NADIES PODRA’ VENCERNOS».,

Bases del PRM
Bases del PRM
4 meses hace

Jhon,To Ton y sus pandillas de chopos Saben que estan Perdidos…..

PRM en NY
PRM en NY
4 meses hace

Panico porque Neftali gano’…….

Josecito
Josecito
4 meses hace

To Ton y la Jhon Sanchez,par de Mari Cones DERROTADOS !

JPD
JPD
4 meses hace

VAYAN A TRABAJAR MALDITOS VAGOS VIVIDORES