NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad reconoció a la periodista Esperanza Ceballos en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Dominicana.
Ceballos recibió un pergamino por su destacada labor periodística, un libro titulado “Sueños y Gloria”, que resalta los méritos de los ex peloteros profesionales de la República Dominicana y un bolígrafo con los colores de la bandera de su país.
Jáquez dijo que «cada profesión tiene su encanto, su desafío en la búsqueda de la verdad y en procura del bien común. Esperanza siempre sale a las calles detrás de la objetividad».
«A Esperanza siempre la vemos conservando su profesionalismo y capacidad investigativa para hacer un buen trabajo. Por eso en este consulado la admiramos, respetamos y valoramos como un orgullo dominicano”, comentó.
Por su parte, Ceballos dijo que para ella, su familia y la cadena Univisión es un privilegio recibir esta distinción, «la cual nos compromete más con la comunidad dominicana».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Lluvias dañaron 10 acueductos; hay doce provincias en alerta
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
China protesta por sanciones de EEUU contra empresas suyas
Dólar bajó 18 cts. y el euro 25; eran vendidos $59.68 y $72.53
Usaban finca de Dajabón como centro acopio indocumentados
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Un muerto, quince heridos este lunes en ataques Rusia-Ucrania
ANJE pide medidas adicionales afrontar impacto crisis Oriente


Es una gran periodista que vale el peso,como mujer bien educada,y a la vez muy valiente, y saga’z sin miedo.,'»Dios la Bendiga siempre».
Por eso Jaquez es mejor q jacobito, querernos cambios el 27 sr pte
Si porque esta en la television y Eligio necesita el vitilleo