NUEVA YORK.- El cónsul de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, realizó el lanzamiento de la primera bola, teniendo como receptor al legendario expelotero, inmortal del deporte dominicano, presidente Ad-vitam, de las Águilas Cibaeñas y vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Winston –Chilote- Llenas.
Minutos antes de este lance de honor, a través de una rueda de prensa en la sala de conferencias de Citi Field, se había confirmado oficialmente la primera Serie de la Liga Dominicana de Invierno (LIDOM) entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, del 10 al 12 de noviembre y dedicada a Osvaldo Virgil, primer pelotero dominicano en debutar en las Grandes Ligas en 1956.
A la serie de tres encuentros y bautizada “Titanes del Caribe” ha sido invitado el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, a lanzar la primera bola.
Los Mets escogieron a Jáquez para lanzar el pitcheo de honor con el propósito de celebrar la oficialización de la serie de los eternos rivales de la LIDOM en Citi Field, conmemorar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y enaltecer las aportaciones de la comunidad dominicana en esta zona neoyorquina.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Por qué insistimos en llamar «pantalones» a una sola prenda?
Inauguran remozado Centro de Primer Nivel de Atención Azua
Sergio Vargas y Manny Manuel en concierto “Junte de Ídolos”
Clausuran en Moca banco de sangre por incumplir normas
Alcaldía DN celebra hoy sábado «Plásticos por Útiles Escolares»
No se debe pelear con quien esté dispuesto a morir
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el béisbol de Japón
Unos 550 relatos en el concurso «El legado de Sancho Panza»
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?
El trabajo como elemento de destrucción familiar


