NUEVA YORK.- La policía de la ciudad Rochester persigue a un cómplice del dominicano que asesinó a cuatro miembros de una familia e incendió su vivienda el pasado 31 de agosto en el suburbio Irondequoit, del condado Monroe.
Scott Peters, director de la Policía en Irondequoit, confirmó a medios locales que Julio César Pimentel Soriano fue ayudado por al menos un cómplice en los asesinatos de los esposos Fraime Ubaldo y Marangely Moreno Santiago, y sus hijos Evangeline y Sebastian Ubaldo Moreno.
Pimentel Soriano, de 34 años, fue detenido el pasado 7 de septiembre, sin embargo, los investigadores no han determinado el móvil del multiple crimen.
El supuesto asesino llegó a Nueva York desde Puerto Rico, donde ingresó ilegalmente.
Pimentel Soriano también usaba el nombre de Rafael José Vargas para evadir la justicia, ya que desde el 2019 es buscado en República Dominicana por un asesinato.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medida comercial Haití marca agenda semanal dominicana
Llaman comprender conducta infantil desde cerebro y entorno
Dominicana rehabilitará mil 500 kilómetros de redes eléctricas
Comercio entre R. Dominicana y Brasil supera los US$1,000 MM
Aldeas SOS destaca importancia de promover salud mental infantil
FP alerta sobre restricciones de Haití y pide proteger el comercio
Panamá declara el Estado de Emergencia tras fuerte sismo
Trump censura a Zelenski; pide nuevo presidente para Ucrania
RUSIA: Gobierno anuncia retiro parcial de la exportación diésel
Carolina Mejía participa en eventos y supervisa obras DN

