NY: Bodeguero mató exconvicto se mudará a su natal Santiago, en RD

imagen
José Alba

NUEVA YORK.- José Alba, el bodeguero dominicano al que le fueron retirados los cargos después de haber ultamado a puñaladas a un exconvicto en el negocio donde trabajaba, en el Alto Manhattan, regresará a vivir a su país.

de 51 años de edad, quien fuera acusado de asesinato tras la pelea que tuvo con un exconvicto en su tienda, regresará al país después del retiro del cargo en su contra.

“Ya no trabaja aquí. Se está preparando para mudarse fuera del país”, dijo el gerente de la tienda de conveniencia Blue Moon, donde ocurrió el incidente el pasado 1 de julio.

Alba, de 51 años, se mudará a la ciudad de Santiago, de donde es originario.

“Él ya no viene (a la tienda), pero vamos a visitarlo a su casa de vez en cuando”, expresó el encargado de la bodega.

Alba todavía está tratando de procesar lo que le sucedió, incluido el hecho de ser acusado de asesinato en defensa propia y finalmente que se le retirara la culpa en medio de una protesta generalizada, dijo Francisco Marte, director de una asociación de bodegas que ha estado ayudando al trabajador.

“Está tomando una pausa en este momento. Se fue al norte del estado para alejarse de todo antes de dirigirse a la República Dominicana”, dijo Marte.

Reiteró que “él no va a volver a trabajar en la bodega. Está tomando un descanso, luchando con su trauma y dijo que teme por su vida”.

“Está tratando de volver a la normalidad, pero dijo que es muy difícil cuando tienes recuerdos de lo que pasó. Le estamos consiguiendo ayuda profesional, y luego (Alba y su familia) deciden si regresa definitivamente a República Dominicana o simplemente pasa un tiempo allí”, declaró.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alonso Alvares
Alonso Alvares
1 mes hace

El literato, si fuera usted o él no importa que digan que se mudara en el lugar que sea, lo importante es que no lo diga, aun sea para despistar, el asunto es que no lo diga.

Ana Garcia
Ana Garcia
Responder a  Alonso Alvares
1 mes hace

Totalmente de acuerdo, con esto pueden crear un daño en vez de ayudarle, este muerte tiene sus familiares y no sabemos sus intenciones, por favor esta noticia debe ser retirada y no dar informaciones como esta para poner en peligro su vida. caramba que barbaridad!

ANDREA BONILLA BOSTON
ANDREA BONILLA BOSTON
1 mes hace

Ese hombre es un heroe y debe ser recibido como tal por haber quitado de la sociedad a ese negro delincuente.

pedro
pedro
1 mes hace

No se que etica profesionalidad tiene este articulo, poniendo en peligro a este señor con decir que se mudara a su natal ciudad de santiago

Holmes
Holmes
Responder a  pedro
1 mes hace

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Deben quitar este articulo ya que los consejos dados y aceptado por él, es de mudarse a RD , pues los familiares y amigos de la víctima gangistas pueden están en asechamiento para vengarse y la POLICIA no da protección .

Una pena, pero es la realidad!

ANDREA BONILLA BOSTON
ANDREA BONILLA BOSTON
Responder a  pedro
1 mes hace

Esta m…. de blog no le interesa nada que no sea su dinero sin importar su procedencia.

ANDREA BONILLA BOSTON
ANDREA BONILLA BOSTON
Responder a  pedro
1 mes hace

Esta mіеrda de blog no le interesa nada que no sea su dinero sin importar su procedencia.

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
Responder a  pedro
1 mes hace

Pedro: lo mismo pensé yo,no hay ninguna necesidad de decir que se retira a ningún lugar porque están poniendo en alerta a quienes le podrían hacer daño….la noticia debería ser que el bodeguero no volverá a trabajar más y punto….y luego mudarse a donde nadie le conozca e irse a la Rep.Dom. si así lo desea pero manteniendo siempre el más estricto bajo perfil por un asunto se seguridad👁🇩🇴

Silvio García
Silvio García
Responder a  pedro
1 mes hace

De acuerdo con eso, es exponerlo innecesariamente.

El literato
El literato
Responder a  pedro
1 mes hace

No sean brutos…esa ubicación de dónde se va a mudar es un despiste, cuando viene a ver se muda a Pedernales, cambita garabitos, vengan a ver en Duvergé, guayuyo en el seybo ó Puerto Rico a pies en nagua…no sean ignorantes ni pendengos ombe !!!

Ana Garcia
Ana Garcia
Responder a  pedro
1 mes hace

Que eliminen esta publicación para cuidar la vida de esta hombre

Andre Puello
Andre Puello
1 mes hace

señores esta notícia no es buena para este señor, el autor de este articulo dice que se mudara a santiago dejándo pista a familia del muerto para si quieren ubicarlo

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

QUE BIEN QUE SE VAYA HA DISFRUTAR SU PENSION Y SU DINERO TRABAJADO, ESO SI QUE SE RECORTE

El Republicano
El Republicano
1 mes hace

Pero no estén diciendo para donde se va para que donde llegue lo dejen tranquilo que todos hablando del mismo tema que el no quiere recordar

lendi1
lendi1
1 mes hace

No se si estoy equivocado pero percibo que este medio haciendose eco del vocero o presidente o como se llame de los bodegueros dominicanos en NYC, quieren crear una sensacion que se queria cometer una injusticia con el senor que heroicamente defendio el negocio y luego defendio su vida en peligro por el ataque de un delincuente vilente y exconvicto..
La detencion del sr. no se puede ver como una injusticia no no es una forma hasta de proteccion

lendi1
lendi1
Responder a  lendi1
1 mes hace

una forma de proteccion y para justificar esa detencio presentan cargos preliminares pues hubo un fallecido. Los videos que se ven en las redes la policia tambien los ve, pero deben esperar el informe de los expertos para descartar o asegurarse que no hay una manipulacion de esta prueba visual. La defensa propia de la vida es un principio universal y querer decir que los cargos preliminares fueron retirados..se ve que es como buscando promocion

lendi1
lendi1
Responder a  lendi1
1 mes hace

buscando promocion o avanzar una agenda de para crear un ambiente hostil con respecto a las autoridades..Me equicoco?

lendi1
lendi1
Responder a  lendi1
1 mes hace

Los cargos no fueron retirados por las protestas….no
los cargos fueron retirados porque el senor actuo heroicamente en defenda del negocio y en defensa de su vida.
que no se se den coba con eso y que no creen desconfianza mas de la que hay

El sorprendido
El sorprendido
1 mes hace

Falto que digan el sector , el nombre , y el numero de la casa … Esa noticia esta incompleta . Asi si la familia del muerto quiere encontrarlo , que no cojan mucha lucha , digo yo …

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
Responder a  El sorprendido
1 mes hace

Sorprendido no le diga más,le dieron todo lo que necesitaban si es que alguien desea hacerle daño al Sr.👁🇩🇴