NUEVA YORK.- La Policía arrestó a dos pandilleros afroamericanos vinculados a un tiroteo en que resultó fatalmente baleada una abuela dominicana en El Bronx.
Donald Johnson y su hermano Rakell Hampton fueron acusados de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario por la muerte de Juana Esperanza Soriano de Perdomo, baleada la noche del lunes frente a una bodega.
Johnson, de 20 años, y Hampton, de 33, miembro de la pandilla Bloods, fueron arrestados la mañana de este viernes.
Se cree que Johnson fue quien realizó el disparo que mató a Soriano mientras caminaba sola al volver delregresaba de su trabajo alrededor de las 7:00 de la noche en la calle East 188, entre las avenidas Creston y Grand Concourse.
Hampton estaba con Johnson y otro hombre desconocido cuando comenzaron a discutir con otras personas. Johnson sacó una pistola de una mochila y realizó cinco disparos al grupo, uno de los cuales impactó en la espalda a la dominicana, quien tenía dos hijos adultos y tres nietos.
Johnson tiene un amplio prontuario delictivo que incluye tres arrestos por drogas y robo en Nueva York y enfrenta cargos en Nueva Jersey por armas y drogas, detalló el New York Post.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICEF advierte sobre elevada tasa de cesáreas en Rep. Dom.
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
93% de instituciones cumplen con transparencia, según DIGEIG


