NUEVA YORK.- Un programa informativo es un espacio de radio en el que se cuentan `noticias de interés, se realizan entrevistas y se ilustra al público a través del entretenimiento, buenos reportajes y otros géneros tradicionales de la comunicación.
Ello se conjuga en «La Hora Gigante», un programa semanal que se transmite los lunes, de 1 a 3 de la tarde por La Mía Radio 105.7 FM, propiedad de Johnny Peralta, un joven empresario dominicano que ha sabido conectar con el exigente público neoyorquino.
Durante esas dos horas el oyente se mantiene al tanto de los acontecimientos más sobresalientes en la voz de Luis Alberto García, quien se ha convertido en una personalidad de la radio en El Bronx, donde su programa goza ya de la aceptación de los hispanos.
La Hora Gigante también se puede disfrutar a través de lamiaradio.com y Facebook La Mia Radio.
García, el conductor, residía en la Florida y para crecer profesionalmente, se mudó a Nueva York, ya que también es actor.
«Nueva York es una ciudad con demasiadas oportunidades y es un marco perfecto para el programa», explicó.
Contó que «cuando llego a Nueva York me doy cuenta de la cantidad de trabajo que hay. He sido extra en cada una de las series americanas que tú te puedas imaginar».
Agregó que «he tenido la opotunidad de trabajar con grandes compañías de teatro hispano aquí, y pude hacer mi primera incursión en Off-Broadway, en inglés, antes de la pandemia».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


