NY: Adriano Espaillat recibirá este viernes al secretario de Trabajo de EU

imagen

NUEVA YORK.- El congresista estadounidense de origen dominicano, Adriano Espaillat, dará la bienvenida este viernes al secretario de Trabajo de Estados Unidos, Marty Walsh, al distrito congresual 13 de Nueva York.

Espaillat y Walsh recorrerán varios lugares con el objetivo de destacar la recuperación de empresas locales, el desarrollo de la fuerza laboral y programas de desempeño laboral.

También visitarán la Armería de Kingsbridge, un símbolo icónico de ese vecindario, y la Iniciativa de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Infraestructura de Rangel (RIWI), que es un socio fundamental en la construcción de la Fase II del Metro de la Segunda Avenida.

El Congresista y el Secretario se unirán a funcionarios de la Ciudad y el estado de Nuehva York durante cada visita, donde discutirán el desarrollo de la fuerza laboral y las oportunidades de capacitación en el distrito.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci
Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci
2 meses hace

GRAN COSA QUE MIERDA YA CON QUE RECIVA A OTRO DEGENERADO CON ESO NOS VAN A BAJAR LA RENTA Y LA COMIDA Y LA DELINCUENCIA QUE ESTA SOTANDO A NEW YORK SE VA TERMINAR Y NI HABLAR DEL TIGUERAJE HAY EN EL ALTO MANGATTAN Y LA ARRABALISACION DE NUESTRAS CALLES QUE PARECEN APEDAJE DEL TERCER MUNDO Y LA DROGA ACAVANDO XON NUESTRA JUVENTUD CON EL APOYO DE LOS DEGENERADO DEMOCRATA. ..APLAUSO..APLAUSOS ..APLAUSO..

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Y este Haitiano de que hablara, de como terminar de regalar nuestro pais a los Pitises?

DUEÑOS DEL CIRCO
DUEÑOS DEL CIRCO
Responder a  butifar comillas
2 meses hace

YA MISMO SALE HABLANDO ÑECA QUE ABINADER ES RACISTA

VOTEN POR EL DIABLO PERO NO VOTEN DEMOCRATA

DUEÑOS DEL CIRCO
DUEÑOS DEL CIRCO
2 meses hace

LO QUE MENOS OFRECEN LOS DEMO-CAGAS PRO NEGROS Y PRO DELINCUENTES,SON EMPLEOS.VIVEN RE-ELIGIENDOSE DANDO DADIVAS A LAS MASAS IGNORANTES ETERNAMENTE MANTENIDAS !!!!!