Nuevo grupo reformista decide participar aliado en elecciones

imagen
Participantes en la reunión del Directorio Presidencial del Partido Renovador Reformista (PRR)

SANTO DOMINGO.- El Directorio Presidencial del Partido Renovador Reformista (PRR) decidió concurrir aliado a las elecciones del 2024, al tiempo que se quejó de que la Junta Central Electoral (JCE) no examinó su documentación antes de rechazar su reconocimiento.

El presidente del PRR, Héctor Rodríguez Pimentel, dijo que están organizados en cada municipio del país y que esperarán pacientemente otra oportunidad para reiterar su solicitud de reconocimiento ante la JCE.

“Nuestro partido seguirá teniendo presencia pública y acudirá al próximo certamen electoral aliado a otras fuerzas políticas en los diferentes niveles de elección, siempre tomando en cuenta el interés del país y de la membresía del PRR”, expresó Rodríguez Pimentel.

En la reunión de la máxima dirección del PRR participaron Osiris de León, secretario general; Aura Peralta y Rosita Miniño, vicepresidentas; Freddy Roa, secretario electoral; Eduardo de León, Jaime Idelfonso Rodríguez, Rafael Cosme,  Luis José Rossó, Héctor A. Rodríguez, Miguel Burgos, Rafael Infante, Fior Ares, Vinicio Encarnación, Dulce García y  José Espaillat, entre otros miembros del Directorio Presidencial.

Las decisiones fueron tomadas a unanimidad, incluida la de integrar una comisión de alto nivel para explorar las posibilidades de alianza electoral, tanto a las candidaturas nacionales como locales. Esa comisión quedó presidida por Héctor Rodríguez Pimentel y la integran Osiris de León, Aura Peralta y Rosita Miniño.

josepimentemunoz@hotmail.com

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Papote
Papote
9 meses hace

la reversa es un cambio!!pero el prsc le quedan 7 personas ni quique cuenta

Francis Diaz
Francis Diaz
9 meses hace

el partido reformista sólo sirve de tapón , porque solo no recibe ni cien votos y esto por el alto grado de corrupción durante sus gobiernos y ese mismo es el futuro del pld y por la misma razón.

el aturdido.-
el aturdido.-
9 meses hace

no entiendo… porqué aprueban… tantos partidos… con una población… de 10 millones… más o menos… según el censo… reciente… sin incluir haitianos… si estos #s… no dan… eso es una manera… de una parte… vivir a costilla… del estado…

Federico Cruz
Federico Cruz
9 meses hace

y este ventorrillo recibirá de la junta central electoral fondos del erario público (nuestros impuestos).

María Ortiz Mena
María Ortiz Mena
9 meses hace

charlatanes

Pablo Alfonso Reyes
Pablo Alfonso Reyes
9 meses hace

bueno, y cómo será esa alianza electoral desde el punto de vista legal, debido a que esa organización política no está reconocida por la jce, de manera que para fines de acuerdo con otras organizaciones políticas no podrá sellar un documento de acuerdo electoral….dios santo. sería bueno que la dirección central del pretendido partido explique no solo a la militancia sino también al país cómo sería ese acuerdo electoral.

Martin
Martin
Responder a  Pablo Alfonso Reyes
9 meses hace

pero pueden hacer algún acuerdo firmado con cualquier partido y, votar por ese partido, lo que les garantiza su valor electoral…

Hi Camilo
Hi Camilo
9 meses hace

eso no es un partido, como carajo pretenden ir aliado si no tienen el reconocimiento, la verdad es que en rd cualquier grupúsculo se dice ser partido y ni siquiera esta partido por la mitad, lo grande es que dicen crear una comisión de alto nivel, una comisión de orate.