NUEVA YORK: Al menos dos heridos en incendio en azotea Torre Trump

imagen

NUEVA YORK (EFEUSA).- Al menos dos personas resultaron con heridas leves por un incendio ocurrido en la azotea Torre Trump de Nueva York, propiedad del presidente Donald Trump, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Los bomberos recibieron una llamada de incendio a las 7 am ET en el icónico edificio de la Quinta Avenida neoyorquina.

Según las autoridades, los heridos son un bombero y un civil, y el fuego ya ha sido controlado. El bombero sufrió lesiones leves al caerle unos escombros y el civil, un ingeniero, inhaló humo, pero ni siquiera fue atendido por los servicios médicos, informaron fuentes oficiales.

«Hubo un pequeño fuego eléctrico en la torre de refrigeración en la azotea de la Torre Trump. El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en apenas minutos e hicieron un trabajo increíble», aseguró Eric Trump, uno de los hijos del presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.

El edificio no fue desalojado. Allí tiene su vivienda personal la familia Trump y también hay numerosas oficinas, algunas de ellas del grupo empresarial del presidente estadounidense, que administran ahora sus hijos.

El humo y las llamas fueron detectados por el servicio secreto que revisa el edificio, informó a los periodistas uno de los jefes de bomberos de la ciudad, Roger Sakowich.

El presidente Trump se encuentra en la Casa Blanca y en su agenda diaria tiene previsto viajar esta tarde a Nashville (Tennessee) para ofrecer un discurso en la Convención anual de la oficina de granjeros de EE.UU. y posteriormente a Marietta (Georgia) para asistir a la final de la liga universitaria de fútbol americano.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
4 Años hace

Maduro: Plan de la Patria debe ser instrumento para el socialismo https://uploads.disquscdn.com/images/7e6f4a206d087e099715f65d3cf6e0e390b1e5011700770df1e64bf2bea44fd9.jpg Lunes, 08/01/2018 08:12 AM 7 Ene. 2018 – El presidente de la República, Nicolás Maduro,llamó este domingo al pueblo a participar activamente en la consulta sobre el Plan de la Patria 2019-2025 que se realiza en todos los estados del país. El Poder Popular ha sido convocado por el jefe de Estado para que participe activamente en la elaboración del segundo Plan de la Patria para el periodo 2019-2025, proceso que comenzó este sábado con la instalaciòn de 184 asambleas populares. Los debates se realizarán en tres niveles.… Leer mas »

Ramon Tejada
Ramon Tejada
4 Años hace

Ya estan iguales , fuego en la casa de los Clinton y ahora fuego en la casa de Donald….sabandijas de la misma cueva.

Trinitario809
Trinitario809
Responder a  Ramon Tejada
4 Años hace

No compares.

Dinamismo Visionario.
Dinamismo Visionario.
4 Años hace

Eso podría ser un atentado terrorista, pues con ese frío que hace y todas las lluvias que han caído como que es difícil estos incendios en esta época.

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
Responder a  Dinamismo Visionario.
4 Años hace

!!!LOS ALCONES AL ACECHO!!!! Siria: Terroristas lanzaron ataques con más de 10 drones contra dos bases militares rusas Publicado: 8 ene 2018 La noche del 5 al 6 de enero, militares rusos lograron evitar ataques con 13 vehículos no tripulados contra las bases militares de Jmeimim y Tartus. La noche del 5 al 6 de enero, terroristas lanzaron ataques en Siria por medio de 13 vehículos volantes no tripulados contra las bases militares rusas de Jmeimim y Tartus, según informó este lunes el Ministerio ruso de Defensa a través de un comunicado. Sin embargo, los militares rusos lograron evitar ambos… Leer mas »

The Sniper (El francotirador)
The Sniper (El francotirador)
Responder a  Carlitos Rgv
4 Años hace

!!!RECETA DE MEJILLONES AL FUEdemás frutos del mar, es hacer una inspección sobre los mejillones, desechando todos aquellos que estén abiertos o rotos, nos ahorraremos problemas de salud que pueden llegar a ser importantes. Con un cuchillo iremos rascando toda la cáscara y eliminando las barbas que tienen los mejillones, tirando de ellas y no costará demasiado trabajo quitarlas y de esta forma tendremos los mejillones más limpios. Por otro lado cortaremos la piel del limón y la reservaremos. En una cazuela grande echaremos agua, unos dos centímetros, no mucho más. Añadiremos las pieles de los limones y metemos la… Leer mas »