NUEVA YORK.- La Policía informó de cuatro muertos en una noche en momentos en que se ha registrado un aumento de tiroteos en la ciudad en las últimos días tras anunciarse el desmantelamiento de la unidad anticrimen.
Dos de las cuatro víctimas son hombres en sus 30 años cuyos con heridas de bala detrás de la cabeza que fueron hallados dentro de un auto estacionado en la avenida Sedgwick en la zona de Highbridge, El Bronx, pasada la 1:00 a.m. del miércoles, de acuerdo con el New York Post.
Ads
Uno de los hombres estaba en el asiento del conductor y portaba una pistola y el otro en el del pasajero y hasta ahora se desconoce la relación entre ambos, agrega el New York Post. Ninguno ha sido identificado.
Indica además que las autoridades creen que les dispararon desde fuera del vehículo.
Los policías llegaron a este lugar luego de recibir una llamada que avisaba de que había allí una multitud y que podría estarse celebrando una fiesta en ese estacionamiento.
Unos veinte minutos más tarde, otro hombre, Terrence Bazile, de 22 años, fue baleado en el sector de Canarsie, en Brooklyn, y fue declarado muerto en un hospital.
La cuarta víctima de la noche fue apuñalada dentro de un edificio de apartamentos en el sector de East New York, también en Brooklyn.
El pasado fin de semana se registraron 63 tiroteos en la ciudad en el que 85 personas resultaron heridas, en comparación con los 26 que hubo el pasado año para la misma fecha, según las estadísticas de la policía.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Trump ve un acuerdo con Irán tras conversaciones positivas
Francia envía un portaaviones de propulsión nuclear a Ormuz
Trump vuelve amenazar México sobre combate al narcotráfico
Romero: entre el oro, agua y costo político
Presidente oficializa inicio de la ruta de la antorcha de JCC 2026
Rusia insta a países extranjeros evacuar diplomáticos en Kiev
Aspectos geopolíticos mundiales
Ministerio dominicano Salud descarta circulación hantavirus
BMX de JCC Santo Domingo se correrá en una pista de Santiago


Los de high bridge no hay que identificarlos esos son dominicanos traketeros