NUEVA YORK: Inauguran en Consulado RD oficina Jubilaciones y Pensiones

imagen

NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana en este estado, Eligio Jáquez, y el director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, inauguraron aquí la oficina de esa institución del gobierno dominicano.

Jáquez, Rosa y Roberto Santana, asesor honorífico de la reforma penitenciaria del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, hicieron el corte de la cinta que dejó establecida la referida oficina en la sede consular.

Rosa afirmó que «los beneficiarios de pensiones o cualquier otro trámite al respecto no tendrán que viajar a República Dominicana porque ya aquí, en el Consulado de Nueva York, tenemos esas facilidades”.

Por su parte, Jáquez resaltó como «un gran logro del gobierno de Abinader haber entregado más de 200 pensiones a dominicanos residentes en Estados Unidos, con lo cual ha superado a las gestiones anteriores».

En ese sentido, Santana dijo que «el presidente Abinader ha hecho un acto de justicia al entregar miles de pensiones a personas que bien se las merecen, como es el caso de los cañeros y los constitucionalistas, quienes viven en condiciones de estrechez económica».

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

HACE HOY UN ANO QUE LUIS ABINADER PROMETIO EN SU VISITA A NEW YORK BUSCAR LA VIA PARA QUITAR LOS 10 DOLLARES.
DIJO QUE IMPARTIO ORDENES PARA COMPRAR UN EDIFICIO PARA EL CONSULADO Y SUS OFICINAS PERO LUEGO COMO EL CANGREJO RECULO CULPANDO LA GUERRA RUSIA-UCRANIA PERO SI LE PERMITE A SU JEFE CAMPANA ROBERTO FURCAL ROBAR Y LUEGO DANDOLE PROTECCION COOMO UN NIDO DE RATAS EN EL PALACIO NACIONAL.
TAMBIEN QUE BUSCARIAS LA SOLUCION PARA LOS VEHICULOS.

JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
Responder a  EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

Leona tu todavia sigues vendiendo a la loca de tu mujer en Orlando y mamando pingas por 5 dolares en la casa que tu limpias? te tengo tres haitianos de clientes como te gustan, buen pajaro.

Martin
Martin
1 mes hace

Que pongan una aqui en ESPAÑA que hace falta adelante señor presidente 4 años mas

Edward
Edward
1 mes hace

Este gobierno sigue enfocado en apoyar a los dominicanos donde quiera que se encuentren . Este es un aporte más y seguiremos en ese camino sin distracción . Que sigan los perros ladrando mientras estamos trabajando. Luis Abinader merece seguir dirigiendo el país por 4 años más.

Nicolás
Nicolás
1 mes hace

Cuantos energúmenos hay en este mundo ; porque eso es para cualquier persona que esté en la edad de retirarse no tenga que viajar a RD a hacerlos trámites o si ya los empezaste los continúes en usa . Sencillo

J. G
J. G
1 mes hace

Jajaja puro cuento de cusles juvilados los politicos ciempre se las estan buscando aver quien cae de p ..

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Pensionados y jubilados de donde, señor eso ni en Dominicana funciona, yo tengo un familiar esperando el tal decreto de una pensión hace 20 años y la última vez que fue a chequear sobre ella le dijeron que los papeles suyos no aparecían. Eso es poner personas serias que dejaron sus días más hermosos como esclavos de relajo. Este Gobierno al igual que todos los anteriores es una mentira.

jose
jose
1 mes hace

esa oficina sera para todos los pensionados del pais todas areas o sera para los prmeista solamente botellas k sta dando el pte ahora

Juan pinales
Juan pinales
1 mes hace

Las pensiones en Rep. DOM. son para quien no la mereces. Usted pasa la vida trabajando y al final si la consigue son 10 mil pesos, mientras los politicos, familiares, miembro de algún comité, personas influyentes etc. Consiguen pensiones de mucho dinero.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

A PENSIONAR A LOS COMPANEROS DEL PRM… YA LO ESTAN HACIENDO EN EL PAIS AHORA EN NEW YROK PORQUE COMO LE PUEDEN OTORGAR BOTELLAS ENTONCES LO ESTAN «PENSIONANDO»,JUAN ROSA EN EL PAIS HAY MILES RECLAMANDO SUS PENSIONES YA GANADAS Y TU GOBIERNO SE LA PONE EN CHINA.EL CONSULADO ES UN HUACAL DE OFICINAS PARA BUSCARLE LOS SUYOS A LOS COMPANEROS DEL PRMIERDA.

Silvio E. Escotto Polanco
Silvio E. Escotto Polanco
Responder a  EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

Ladron y pajaro, el tal leon del bronx se dedica a chupar vergas en Orlando, Florida. Ese delincuente paso 10 años preso en Nueva York por piratear discos y peliculas