NUEVA YORK.- El senador de la provincia dominicana Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno, Héctor Acosta, valoró favorablemente el trabajo del presidente Luis Abinader, a quien calificó como «un héroe».
Acosta, quien es un destacado cantante de música popular, resaltó que Abinader ha logrado mantener el desarrollo del país a pesar de que éste estuvo dos años de pandemia.
En declaraciones para el portal digital La Comunidad y su Futuro, dijo aobre el Mandatario: “Ha sido un héroe; recibir un país con una pandemia como la del Covid 19, luego le entra una guerra, o sea; el tú poder tener un país a flote con todas esas cosas en contra, es para aplaudirlo y decirle que él es un héroe».
Indicó que el actual presidente de la República merece que se le dé otra oportunidad para optar por un nuevo mandato.
Acosta dijo que en su carpeta de trabajo en favor de la provincia Monseñor Nouel figura seguir impulsando la construcción del sistema de drenaje pluvial y el establecimiento de una oficina de pasaportes
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global


