NUEVA YORK: Estimularán que miles de turistas visiten Washington Heights

imagen

“Ahora que esta gran película se estrenará esta semana aquí mismo, la Ciudad de Nueva York se está asociando con Warner Bros paralanzar una campaña para que los turistas vayan a Washington Heights y experimenten la asombrosa energía de ese vecindario”,  dijo De Blasio este martes.

“Ve a ver la película, por supuesto, pero también vaya a ver la realidad. Vaya a los restaurantes, sienta la cultura de la increíble gente de Washington Heights. Entonces, habrá ahora oportunidades a través de esta campaña para que la gente conozca uno de los mejores vecindarios de esta ciudad”, agregó el Alcalde.

“Este es un momento realmente importante en nuestra recuperación y Lin Manuel Miranda quería asegurarse de que In the Heights realmente fuera algo para todos. La comunidad estará involucrada en el estreno, será muy, muy emocionante”, enfatizó el Alcalde.

Indicó que los interesados en obtener más información pueden visitar la página: nycgo.com

El concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez también invitó a visitar los vecindarios latinos de los cinco condados. “En el Alto Manhattan, en Washington Heights, a través del baile, el arte, la música, estamos contando una historia de esperanza. Como en los 90 teníamos 125 homicidios, una comunidad de gente trabajadora que vive aquí no era tratada con respeto, pero ya no es así”, enfatizó.

Medios de prensa destacan que los  anuncios de estas campañas turísticas son hechos en momentos en que la ciudad de Nueva York está registrando una recuperación más rápida de lo esperado, como lo demuestra el hecho de que los hoteles locales están ocupados ya en más de un 72·.

WJ-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Free Agent
Free Agent
7 dias hace

Watch out,téngase en cuenta,que en Washington Heights,todavía quedan las estructuras físicas,como parques,monumentos,bibliotecas,teatros,hospitales,vecindarios,escuelas,hospitales,la línea de trenes,1,2,3 y tren A,que aunque hoy lucen descuidadas,pero que hace décadas ya,más de medio siglo atrás,hicieron del Alto Manhattan,uno de los sectores más bellos y atractivos de New York City.Los autobuses que lleven esos turistas,serán Caballos de Troya c

Free Agent
Free Agent
Responder a  Free Agent
7 dias hace

Los dueños edificios riéndose con las muelas de atrás,felices,con posibles ricos inversionista ,gringos y extranjeros,chequeando futuras posibilidades de inversiones.
Allí nunca entrará el mar,motivado por cambio climático

DominicanaSoy
DominicanaSoy
7 dias hace

Que vergüenza al leer los comentarios aquí. Mejor siéntase orgullos de ser dominicanos, mis queridos compatriotas. Los turistas están cansados de ver los mismos rascacielos. Ver personas vendiendo empanadas y habichuela con dulce es algo nuevo e interesante para ellos. Música en las calles y nuestra energía no se ve en todos los lados. Dejen de avergonzarse y vean la cultura maravillosa que tenemos.

antonio roca
antonio roca
7 dias hace

A ver el tigueraje Dominicano jugando domino en las esquinas y en camiseta? Fuera del desorden caotico que la incultura Dominicana arrastra, ahi no hay na que ver.

DominicanaSoy
DominicanaSoy
7 dias hace

Que vergüenza a leer los comentarios aquí. Mejor siéntase orgullos de ser dominicanos, mis queridos compatriotas. Los turistas están cansados de ver los mismos rascacielos. Ver personas vendiendo empanadas y habichuela con dulce es algo nuevo e interesante para ellos. Música en las calles y nuestra energía no se ve en todos los lados. Dejen de avergonzarse y vean la cultura maravilloso que tenemos.

J g
J g
7 dias hace

Jajaja turistas a whsington heights será aver jentes vendido plátanos chicharrones empanadas y habichuelas dulce y muchas calles sucias y llenas de basuras y muchos desorden en tránsitos de carros pasolas biciclats patinete sin control ni reglas ni repetos por los demás jajaja viebdos a los turistas que le guste el desoden

Jose pena
Jose pena
Responder a  J g
7 dias hace

Tu comentario son mucho más sucio que las calles que tu menciona lávate la boca envidioso

Josué
Josué
Responder a  J g
7 dias hace

Y túbque tienes envidia de que la gente se gane la vida con honestidad

edfrommoca
edfrommoca
7 dias hace

A quien se le ocurrio esa brillante idea seria al pecuezo de ganso quien quiere ir a ver aceras llenas de traperas

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
7 dias hace

Paro y cuales turistas van a venir a ver los arrabale de Washington higt lleno de basura de buhonero pipero de gente sin educacion..pero no piensan

FRANKLIN MERCEDES
FRANKLIN MERCEDES
Responder a  EL INVITADO N.Y
7 dias hace

PERO POR FAVOR. Y ESO BROTHER? !MAS RESPETO! WASHINTON HEIGHTS ES UNO DE LOS VECINDARIOS MAS LINDOS DE TODA LA CIUDAD DE NUEVA YORK..

AREA 809
AREA 809
Responder a  FRANKLIN MERCEDES
7 dias hace

Ahi se puede ver que usted no ha salido nunca de esos arrabale de Washington hiegt. Una area que se convertido en una inmundicia. Que da verguenza. A los dominicanos que tiene un poco de dignidad y verguenza

Josué
Josué
Responder a  EL INVITADO N.Y
7 dias hace

Pena y vergüenza da tu comentario. Aquí hay muchas personas trabajadoras . Que se preocupa de los que dejan en la isla.

Tu tocallo
Tu tocallo
7 dias hace

Bien.