NUEVA YORK: Eligio Jáquez presenta libro “Sin Quinta Pata”

imagen
Dos aspectos del acto de circulacion del libro “Sin Quinta Pata”, del ex secretario de Agricultura, ingeniero Eligio Jáquez,efectuado en Nueva York.

NUEVA YORK.- El ex secretario de agricultura, ingeniero Eligio Jáquez, puso en circulación este lunes su libro “Sin Quinta Pata”, durante un concurrido acto en el local de la seccional aquí del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 Jázquez, un reconocido político, agrónomo y estudioso social, narra en esta obra su protagonismo en varios eventos “a veces dolorosos, otros al contrario” que han tenido repercusión en el pueblo dominicano.

Durante la presentación de la obra, hizo varias anécdotas sobre su trayectoria de vida las cuales mantuvieron viva en todo momento la atención de público, que al final lo ovacionó.

La presentación de “Sin Quinta Pata” fue realizada por el profesor Manuel (Manny) Felix en tanto que Víctor Pérez leyó la semblanza del autor y la dirigente perremeista Ramona Almonte (Monny) entregó una placa de reconocimiento al autor de la obra.

 En el acto estuvieron presente la esposa de Eligio Jaquez, María Polanco (Nanán);  su hermano Antonio Jáquez, Juanita Martínez y Jhon Sánchez, primera vicepresidenta y secretario general del PRM en Nueva York, respectivamente, así como vicepresidentes y subsecretarios de la misma entidad, el reputado médico dominicano Rafael Lantigua, los empresarios Augusto Taveras y Servia Iris Familia así como representaciones de todas las corrientes políticas internas de la organización, aspirantes a diputados en Ultramar y delegaciones de diversas organizaciones políticas que accionan aquí.

 La invocación a Dios fue realizada por Altagracia Soldevilla y la maestría de ceremonia por estuvo a cargo de Rafael Santos.

 Al final, el autor procedió a dedicar el libro a las personas que lo adquirieron.

 

Comparte: