NUEVA YORK: Cónsul RD pide a dominicanos asistan a Feria Libro

imagen

NUEVA YORK.- El cónsul Eligio Jáquez instó a los dominicanos a que apoyen la Feria del Libro Dominicano en Nueva York que inicia este viernes a las 5:00 de la tarde en la escuela George Washington, del Alto Manhattan.

Jáquez aseguró que esa actividad constituye un logro del gobierno de la República Dominicana y del Comisionado Dominicano de Cultura, que dirige Lourdes Batista.

Explicó que el evento es propicio para toda la familia y es una oportunidad para aprovechar las últimas obras impresas de autores dominicanos.

Anunció que adicionalmente, se presentarán artistas, charlas y funcionarán varios pabellones para mostrar al público la rica y variada gastronomía dominicana.

Destacó que «el presidente Luis Abinader y sus autoridades en el exterior han puesto todo su empeño para que este y otros eventos de interés entre los dominicanos se desarrollen con todo su esplendor».

La Feria se inicia este viernes y se prolongará hasta este domingo 17 de octubre.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
freddy deleon
freddy deleon
1 mes hace

Gracias, Dr Mejia

Amotino
Amotino
1 mes hace

Dominicanos nacidos en el Patio, no Iran a esa Feria del Libro adquirir nada, a menos que ofrezcan bachatas, hookah y jumbo, olvidense. Al Dominican promedio no le gusta educarse

F. Mejia, MD
F. Mejia, MD
1 mes hace

The George Washington Educational Campus is a facility of the New York City Department of Education located at 549 Audubon Avenue at West 193rd Street in the Fort George neighborhood of Washington Heights, Manhattan, New York City, United States.

Address549 Audubon Ave, New York, NY 10040

Deleon
Deleon
1 mes hace

Y donde esta localisada la escuela, Queens, Brooklyn, Bronx, Staten Island o Manhattan???

F. Mejia, MD
F. Mejia, MD
Responder a  Deleon
1 mes hace

Puedes ver la ubicacion publicada.

Mon
Mon
1 mes hace

Pero no ponen la dirección de la actividad