NUEVA YORK: Celebran 1er. Encuentro Verano 2021 de Diáspora Dominicana

imagen

NUEVA YORK. – Numerosos personas celebraron con alegría el Primer Encuentro Verano 2021 de la diáspora dominicana.

La actividad congregó activistas y líderes de la comunidad dominicana  en Nueva York en un ambiente festivo, con música  bailable y barbacoa.

Durante la misma intercambiaron ideas para trabajar en equipo en la búsqueda de soluciones a las necesidades de los inmigrantes dominicanos.

Junior Figueroa, líder comunitario, destacó que la iniciativa tiene el objetivo de acercar, unificar lazos culturales y “conocernos más,  fuera de República Dominicana».

Otros de los participantes que hicieron exposiciones fueron  Ruddy Durán, Elsa Camacho, Andrea Peña, Maribel Buret, Leo Gómez, Víctor Piñeiro, Kelsey Cruz, Tania Muñoz y Orfila Palmo.

WJ-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hungria Vasquez Hernandez
Hungria Vasquez Hernandez
7 dias hace

Lamentablemente eso lo hce un grupito de personas que les fascinas el figureo, no lo hacen con un proyecto a llevar a cabo por la diaspora ni siquiera de Nueva York, hemos vistos varios de los encuentros que han llevado cabo, pero que no son todos los que estan, tampoco esta todos los que son. se ven las fotografias y son los mismos indios, con las mismas gorras y los mismos sombreros. sin una propusta Politica, Comunal, Cultural ni Social.

FRANKLIN MERCEDES
FRANKLIN MERCEDES
7 dias hace

?CUANDO SE HIZO EL EVENTO? DONDE? QUE SE HIZO? CREO QUE ESO Y MUCHO MAS DEBIO DECIR ESTE REPORTAJE…