NUEVA YORK. – Numerosos personas celebraron con alegría el Primer Encuentro Verano 2021 de la diáspora dominicana.
La actividad congregó activistas y líderes de la comunidad dominicana en Nueva York en un ambiente festivo, con música bailable y barbacoa.
Durante la misma intercambiaron ideas para trabajar en equipo en la búsqueda de soluciones a las necesidades de los inmigrantes dominicanos.
Junior Figueroa, líder comunitario, destacó que la iniciativa tiene el objetivo de acercar, unificar lazos culturales y “conocernos más, fuera de República Dominicana».
Otros de los participantes que hicieron exposiciones fueron Ruddy Durán, Elsa Camacho, Andrea Peña, Maribel Buret, Leo Gómez, Víctor Piñeiro, Kelsey Cruz, Tania Muñoz y Orfila Palmo.
WJ-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán lanza un nuevo ataque con drones a cazas y tropas de EEUU
Delegaciones de Líbano, Israel y EEUU buscan un acuerdo de paz
Trump paga $5.6 MM escritora Jean Carroll por condena abuso
Se cumplen este martes 24 años de la muerte Joaquín Balaguer
Sol y temperaturas calurosas hoy en la mayor parte de R.Dominicana
Policía desmiente reducción de subsidios por riesgos en Haití
DGM intensifica operativos en provincias fronterizas y urbanas
Veinte y cuatro años después (OPINION)
Sismo de magnitud 4,5 grados sacude República Dominicana
Migración RD detuvo a 3,574 haitianos indocumentados


