NUEVA YORK.- El aspirante a alcalde Ray Mcguire prometió desarrollar un modelo de educación «desde la cuna hasta la carrera profesional» y reformar el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Explicó que su propuesta proporcionaría excelentes escuelas en todos los vecindarios y ofrecerá a cada niño un camino hacia el futuro a través de la educación.
Asimismo, prometió velar porque la actuación policial sea respetuosa, responsable y proporcionada. «Haré que nuestra ciudad sea más segura retirando las armas de las calles y mejorando las oportunidades económicas de los jóvenes en situaciones de riesgo».
Dijo que durante 36 años ha dirigido negocios que han generado ingresos por más de 20 mil millones de dólares anuales, por lo que garantiza poner en marcha importantes programas de empleos y salvará las pequeñas empresas que hacen grande a nuestra ciudad.
Aseguró que si gana la Alcaldía, construirá más viviendas asequibles para quienes más lo necesiten y hará de Nueva York el mejor lugar del país para crear y operar pequeñas empresas.
«En estos tiempos de pandemia se garantizará que la distribución de vacunas sea justa y rapida y que todos los neoyorquinos tengan acceso a una Atención médica y mental de calidad, sin importar su código postal», indicó Mcguire, quien es egresado de Harvard con titulos de Derecho y Administración de Empresas.
Dijo que se postula para «aportar un nuevo enfoque a nuestros mayores retos».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU amenaza sancionar países presten servicios aerolíneas Irán
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales

