NY: Apresan dominicano apuñaló y quemó vivo a novio de su hermana

imagen
Adonis Betances

NUEVA YORK.- La Policía apresó a un dominicano de 22 años que apuñaló y quemó vivo al novio de su hermana de en el pasillo del quinto piso de un edificio de El Bronx.

La víctima es Winston Ortiz, de 18 años y miembro activo de una iglesia cristiana, y el homicida Adonis Betances.

Betances cometió el crimen porque Ortiz salía con su hermana de solo 14 años y, aparentemente, enfureció por la diferencia de edad entre ambos jóvenes.

La Policía dijo que tiene el video de seguridad en el que aparece Betances llegando al pasillo del quinto piso del edificio 1045 de la avenida Woodycrest, cerca de la calle 165 Oeste, en el vecindario Highbridge, de El Bronx.

Winston Ortiz

Cuando los agentes y paramédicos llegaron al lugar encontraron a Ortiz agonizando y lo llevaron al hospital Harlem, donde identificó a su agresor y minutos más tarde falleció.

Vecinos dijeron que Betances y Ortiz comenzaron a discutir y el primero apuñaló tres veces al segundo y luego le roció gasolina y le prendió fuego con un fósforo.

«Todavía no puedo creerlo. ¿Qué pasa por tu mente para hacer algo así?», dijo Wilmer Ortiz, de 17 años y hermano de la víctima.

Confirmó que su hermano tenía una relación con la hermana menor de Betances, pero dijo que ella rompió con Ortiz el miércoles.

«Estoy bastante seguro de que todo esto tuvo que ver con una ruptura con la que había estado lidiando ayer», expresó.

Dijo que no recordaba por qué la chica acabó con la relación, pero «eso dejó a mi hermano muy angustiado emocionalmente».

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
cuantas cosas.
1 mes hace

este joven no merece juicio y que lo mantengan en lacarcel manteniendolo con lo que pago mis impuestos que lo maten de una vez asi salimos de esta crapula.

sr verdad
1 mes hace

Eso tiene sus raíces cada detalle e imagen hablan por si solo mire el matador aunque su pelo es bueno esta pelu busque otras fotos tiene panza esta descuidado tan joven piense usted

El Vikingo
1 mes hace

Quítenle la mascarilla a ese asqueroso y rómpanle todos los dientes

Juticia
1 mes hace

Que le metan una inyección letal donde dure uno 45 minutos agonizando para que sienta los mismos que sufrió la victima ante de morir

Frank Sosa
1 mes hace

Como siempres poniendo a los Dominicanos en la historia…. Que Lastima que personas asi vivan

ARAMIS NIETO G
1 mes hace

ESE TIPO ES UN CRIMINAL, LO MINI,MO QUE MERECE ES CADENA PERPETU Y DEBIA SER LA PENA CAPITAL POR SADICO, ESE ES UN CRIMEN QUE NO MERECE PERDON QUEMAR A UN INOCENTE CON GASOLINA, FUE UN CRIMEN BIEN PLANIFICADO. CARCE PARA SIEMPRE PARA ESE BANDADALO CRIMINAL.

Guataco
Responder a  ARAMIS NIETO G
1 mes hace

estas pidiendo demasiado yo propongo que lo examinen a ver cuales de sus organos pueden dar vida y eliminarlo de una vez y por toda esas ratas no las merecemos en este mundo.

jose
1 mes hace

esto es un estupido acto irracional, pero que es lo que hay en la cabeza de este joven? para cometer semejante crimen? echo’ a perder su vida, ahora a contar los años , sentencia de por vida.pregunta y los padres de este muchacho? que fue’ que le enseñaron? que valores? que Educacion? o se crio’ en la calle?

R5R
Responder a  jose
1 mes hace

No te haga el tonto; Marlin Matinez hizo algo peor, el loco es loco.

La Bellaca
1 mes hace

Que barbaridad, Dios mio!! Dos vidas jovenes echadas a perder, y por una cosa tan sin sentido, en paz descanse esa criatura.

Guataco
Responder a  La Bellaca
1 mes hace

muerte al criminal pero que se saquen beneficios de estos asesinos usar sus organos.

kelvin-williams
1 mes hace

bueno caballero a usted le van a cantar como siete mil años de cárcel, y cuidado si no lo condenen a la pena capital, manténgase mosca. 😮

Última edición 1 mes hace by kelvin-williams
fulana
Responder a  kelvin-williams
1 mes hace

Segun el diario de NY esos tipos son puertorriqueños,jajaja! quieren limpiar la imagen de los dominicanos culpando a los boris cuando la verdad es que los dominicanos son asesinos de sangre fria, criminales por naturaleza.

julio cesar
Responder a  fulana
1 mes hace

Amiga usted se que es idiota y que carajo tiene que ver si es un dominicano o boricua que hace esto,esto es un acto salvage de una persona que es un criminal,nada tiene que ver si es Dominicano,Boricua o Norte Americano.