NUEVA YORK.- Neoyorkinos Media Group anunció la creación de los premios Latinx Multimedia Awards, en los cuales serán reconocidas personas que trabajan en las redes sociales.
El anuncio lo hizo Nolagko Nolasco, Director de Neoyorkinos Media Group y del Latino Social Media Week, el más grande evento latino de redes sociales en los Estados Unidos.
Nolasco dijo que “los Latinx Social Media Awards serán un reconocimiento a la excelencia por la labor realizada por parte de aquellos que dedican su vida a trabajar en las redes sociales y el internet”.
» LSMA son una fusión de nuestra experiencia con el Latino Social Media Week y los Neoyorkinos Awards, unos premios que realizamos exitosamente hasta el año 2017″, manifestó Nolagko Nolasco.
Explicó que » estos premios están programados para celebrarse en el mes de Julio dentro del Latino Social Media Week 2020, serán la clausura de este magno evento”.
Los LSMA tendrán como categorías Blogger, Influencer, Photographer, Writer, Instagramer, APP, Video, Digital Marketing, Facebook Fans Page, Streaming, Portal, Social Media Manager, Social Media Campaign, Viral Video-Photo, Twitter, Video Content, LinkedIn y Developer.
Los detalles para participar o someter candidatos serán dados a conocer al público más adelante en el portal https://www.latinosocialmediaweek.com/

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turismo y Visa fortalecen promoción digital destino RD
54,9% niños dominicanos sufre disciplina violenta, según Unicef
Humo afectó 15 alumnos durante quema medicamentos vencidos
Ataque Rusia contra Ucrania deja 30 muertos y 18 heridos
Canadiense Anne Carson gana el premio Nobel de Literatura
NY: Apresan sospechoso arrojar dominicana y bebé de piso 15
Carolina Mejía pide impedir el reingreso de Wilson Isidor a RD
COE eleva a ocho provincias en alerta verde por onda tropical
Fallece el cantante argentino Piero, autor del tema «Mi Viejo»
JCE y Fuerza del Pueblo afinan nuevo sistema contable político

