NUEVA YORK.- Al menos 20 personas fallecieron en un choque entre una limusina que llevaba una fiesta de bodas y otro vehículo en una carretera cerca de Albany, la capital de Nueva York.
El colisión ocurrió cerca de una tienda Apple en un centro comercial del condado de Schoharie, a 250 kilómetros al norte de la Ciudad de Nueva York.
Dieciocho de los fallecidos iban en la limusina y los otros dos eran transeúntes.
Los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato, ya que la Policía espera notificar a los familiares antes.
La intersección donde ocurrió el accidente desde hace tiempo preocupaba a los residentes del lugar, según Jessica Kirby, gerente de la tienda Apple Barrel Country Store and Cafe.
La limusina se pasó una señal de alto al final de una autopista y embistió una camioneta que estaba estacionada.
La intersección había sido rediseñada en 2008 debido a un accidente y a partir de entonces tres camiones han pasado de largo del letrero de alto y han terminado estrellándose contra el terreno detrás de la tienda.
«Aquí han ocurrido más accidentes de los que puedo recordar», dijo la mujer en un email. «Desde años le hemos pedido a las autoridades que hagan algo para resolver la situación”.
El gobernador Andrew Cuomo emitió un comunicado en el que autorizó a las agencias estatales «dar los recursos necesarios para determinar qué causó esta tragedia».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Elevadas temperaturas disparan el consumo eléctrico en la RD
Gobierno anuncia inversión de mil millones en hospital Gautier
Empresarios de SDN aseguran apagones afectan economía RD
PN persigue activamente a un hombre baleó mujer en plaza
Abinader inaugura planta de tratamiento aguas residuales
Puerto Rico domina baloncesto y softbol; RD quinto en voleibol
Representante de La Vega gana Miss Universo Rep. Dominicana
Sin variación los precios de los combustibles mayor consumo
Dólar y euro subieron; eran vendidos a $58.72 y $68.74
Autoridades inician operativo para recuperar áreas protegidas


