NUEVA JERSEY: PRM inaugura local en Jersey City y juramenta Comité

imagen

NUEVA JERSEY.- El Partido Revolucionario Moderno inauguró este domingo un local en Jersey City y juramentó la directiva de su Comité de Base Electoral en esa ciudad.

Ruddy Rodríguez, fue juramentado como presidente del Comité, Jhonny Rodríguez como vicepresidente, Ramón Veloz como secretario general, Misael Guzmán como secretario de Organización, Andrés Linaress como subsecretario y Carlos Castillo como director de la Juventud.

El acto, realizado en el salón Angel Venus, fue encabezado por Wellington Arnaud Bisonó, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en República Dominicana.

El nuevo local fue bautizado como «Zona Winston Arnaud», por los aportes de ese fenecido político a la democracia y al Partido Revolucionario Dominicano, del que fue fundador junto a otros connotados intelectuales de su país.

La actividad contó con la asistencia de Lissette Nicacio de Adames, gobernadora del la provincia Hermanas Mirabal, el diputado por Barahona Moisés Ayala;  el cónsul general de la República Dominicana en Boston, Ramón Antonio Cruz Ventura, y la cónsul en Canadá, Edme Arnaud, quien jumamentó a los dirigentes del Comité.

¡Comparte esta noticia!
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Visionario
El Visionario
5 meses hace

Presentes los consules en Boston y Canada, ciudades que estan a leguas de Jersey City, NJ. A que se debio la ausencia de Eligio Jaquez, consul en Nueva York? Para ir a Jersey City solo hay que cruzar el rio Hudson, estamos hablando de apenas 1/2 hora de distancia, los perremeistas no se distinguen en nada de los perredeistas, por lo que se sospecha que algun lio existe con E. Jaquez.

La.salsa
La.salsa
Responder a  El Visionario
5 meses hace

Amigo no sea chismoso. E.. Jaquez estaba sembrando yuca en Manhattan y se sabe que es enemigo de las seccionales.

Josecito Lamiz Mota
Josecito Lamiz Mota
Responder a  La.salsa
5 meses hace

Siembra mucho en el To To de tu madre

La.salsa
La.salsa
Responder a  Josecito Lamiz Mota
5 meses hace

Jajaja ja te pico