NUEVA JERSEY: PLD deposita ofrenda floral ante busto Duarte

imagen

NUEVA JERSEY.- El Partido de la Liberación (PLD) celebró el 180 aniversario de la proclamación de la Independencia de República Dominicana con una ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en Paterson.

“Con esta ofrenda honramos a los héroes y padres de la Patria de una gran nación”, destaca la dirigencia peledeísta en el llamado Estado Jardín, siguiendo una tradición que dista de años.

Ronney Martinez, Marcos Montilla, Juan Aquino, Tito Baez, Rafael Peña, Miguel Suriel, Tovarick Bautista, Rosana Durán, Jay Almonte y los candidatos a diputados Francisco Fernández y Marilyn Santos destacaron el compromiso de velar por mantener vivos los valores, principios y ejemplo de los padres de la patria y los Trinitarios, «seguir luchando por nuestra Patria, defenderla y protegerla aunque se esté lejos de ella y seguir trabajando y luchar a favor de nuestra identidad y soberanía».

Rindieron mención especial a Matías Ramón Mella en el 208 aniversario de su natalicio, héroe importante de la independencia y el ejecutor del trabucazo en el puerta de la misericordia que marcó el inicio de nuestra independencia.

Se comprometieron a preservar la unidad partidaria y fortalecer la institucionalidad para alcanzar la victoria de nuevo el poder en las elecciones del próximo 19 de mayo de este 2024 con nuestro mejor candidato de los que se presentarán en la contienda electoral, Abel Martínez.

Reconocieron los avances económicos y desarrollos de los Gobiernos del PLD con el presidente Danilo Medina y reafirmaron su compromiso de trabajo para llevar Abel Martinez a la presidencia de la República Dominicana.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
1 mes hace

TRAIDORES, LADRONES
LEONEL ABRIÒ LA FRONTERA Y DANILO CREÒ UNA LEY PARA DARLE CIUDADANIA A TODO HAITIANO QUE CRUZARA LA FRONTERA….