NUEVA JERSEY: Fuego arrasa edificios y obliga a evacuar personas

imagen


NUEVA JERSEY.- Un incendio masivo en el condado de Somerset consumió al menos cinco edificios, obligando a más de 100 residentes a evacuar y cerrar una estación de NJ Transit el domingo por la noche.

Los bomberos dijeron que el incendio comenzó alrededor de las 8 p.m. en un apartamento vacío que estaba en construcción cerca de Mountain Avenue y East Main Street en Bound Brook, Nueva Jersey, antes de que afectara otro edificio de apartamentos adyacente, también en construcción.

Las furiosas llamas se apoderaron de otras dos casas y una tienda de electrónica. A pesar del daño extenso y la vista aterradora, no se han reportado heridos.

«Este es un incendio desastroso que es muy difícil de contener y tiene el potencial de extenderse a todas las estructuras cercanas», dijo inicialmente el Departamento de Policía de Bound Brook en Facebook.

Más de 100 residentes en el área fueron evacuados debido a las llamas y al humo, y alrededor de 3,000 personas, o la mitad de la ciudad, quedaron sin electricidad el domingo por la noche, ya que los bomberos continuaban combatiendo el siniestro.

No estaba claro de inmediato si el incendio fue provocado.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios