Apresan 4 por robo a banca de lotería
PUERTO PLATA.- Cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron detenidas acusadas de atracar una banca de lotería en esta ciudad.
Los arrestados fueron identificados como Jason Rosario de 25 años, Joel Ferreira Valerio de 28, Edwin Augusto Luna Francisco de 37, y Milagros Almonte Nivar, de 21.
Al ser apresados, se desplazaban en el automóvil marca Hyundai.
Hospital de Montellano está abandonado
Líderes comunitarios de Montellano denunciaron que el hospital general Gregorio Luperón lleva años abandonado por las autoridades.
El centro asistencial carece de enfermeras y no tiene médicos suficientes para dar cobertura a los pacientes.
Desde hace varios meses, la situación del nosocomio, que pertenece al Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) es más que penosa, en vista de que hace alrededor de tres semanas supuestamente hubo que cerrarlo por falta de personal.
Imponen 15 años hombre mató otro a machetazos
El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Puerto Plata, acogiendo la solicitud del Ministerio Público, impuso una sentencia condenatoria de 15 años de prisión a un hombre, el cual fue hallado culpable de asesinar a otro durante una riña a machetazos el año pasado.
La sentencia fue emitida en contra del imputado Pedro María Cueto quien fue acusado por testigos oculares de haberle ocasionado la muerte a Santiago Gómez tras propinarle, luego de una trifulca originada en un colmado de la comunidad de Martín Alonso perteneciente al municipio de Luperón.
Durante el juicio, el tribunal de alzada que estuvo presidido por la magistrada Rosa Francia Liriano, acogió las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puerto Plata, que estuvo representada en la audiencia por la fiscal Maribel Reynoso, quien pudo demostrar la culpabilidad del imputado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BOLIVIA: El Gobierno declara 90 días de estado de excepción
Artritis geopolítica: una metáfora del desgaste de las guerras permanentes
Israel reanuda sus ataques en Líbano; dejan ya 17 muertos
La Asociación Cibao presenta programa descuento de nómina
Programa medicamentos sin fondos para nuevos enfermos
Vendamos las reservas de tierras raras y paguemos la deuda externa
David: ¿candidato del PRM?
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Imponen prisión a 5 supuestos miembros red estafa y lavado
El partido atrapalotodo
