Un muerto y tres heridos en accidente
PUERTO PLATA.- Un accidente entre dos motocicleta ocurrido en la avenida Penetración al Muelle de esta ciudad dejó un muerto y tres heridos de gravedad, informó la Policía.
El fallecido respondía al nombre de Juan Carlos Gonzalez Vásquez (Cámara) de 28 años, quien residía en el sector Altos de Chavón. Murió cuando era trasladado al hospital Ricardo Limardo.
Mientras que los heridos fueron identificados como Jonathan Núñez Grullón de 24 años, cuyo pronóstico es reservado debido a que su condición es muy crítica. Además, Génesis Almonte Sena de 19, residente en la avenida Penetración Al Muelle, la cual se encuentra hospitalizada al resultar con trauma múltiple y lesión de cráneo moderada.
Colegio Médico Dominicano celebra reunión
Con la presencia de sus directivos nacionales, regionales y provinciales, el Colegio Médico Dominicano (CMD) celebró su vigésimo octava reunión científico-gremial, evento realizado en el Club Andrés Brugal Montané.
Luego de las notas del Himno Nacional y la oración realizada por Carlos Alberto de Peña Márquez, se continuó con la bienvenida formal a los asistentes a cargo de Jhonny Rafael Tavares Capellán, presidente del CMD filial Puerto Plata.
Asimismo, el jefe de investigación, epidemiologia y estadística del Instituto Dominicano de Cardiología, William Hernández Basilio, dictó la conferencia: “Estilo de Vida y las Enfermedades Cardiovasculares”, en donde abogó por que en la República Dominicana se legisle en favor de incluir en el sistema educativo la asignatura “Educación para la Salud”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán niega reportes de que haya cerrado el estrecho de Ormuz
Canadá, México y Suiza ganan sus respectivos grupos Mundial
Juan Soto conecta dos jonrones y llega a 17 en Grandes Ligas
RD aboga por EPA CARIFORO-UE más y cercano a MIPYMES
FP advierte reforma extraerá $50,000 millones de economía
Benjamín Netanyahu desafía a Estados Unidos sobre el Líbano
El dólar bajó 17 cts. y euro 20; eran vendidos a $58.75y $70.30
Haití vs. Brasil: Cuando el fútbol enfrenta el corazón
Ecuador despliega 13.000 militares en zonas violentas
Cuba abre economía al capital privado ante crisis y presión EU

