Noticias de Puerto Plata

imagen

PRM realizó cierre de campaña con kilométrica caravana

PUERTO PLATA.- Una kilométrica caravana que recreó los tiempos del fenecido líder de masas; José Francisco Peña Gómez, se registró este miércoles en este municipio San Felipe, para el cierre de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dicha caravana arrancó a las 5:00 de la tarde desde la explanada frontal de estadio de béisbol José Briseño y recorrió de manera amplia diversos sectores populares hasta en horas de la noche.

Durante todo el transcurrir de la inacabable caravana los candidatos perremeístas eran vitoreados por miles de ciudadanos quienes exhibían alegría y entusiasmo a la vez que manifestaban un apoyo ferviente desde vehículos o motocicleta.

La movilización fue encabezada por el candidato presidencial Luis Abinader, acompañado del senador por Puerto Plata y presidente institucional del PRM,José Ignacio Paliza, además del candidato a la Alcaldía Roquelito García.

Al dirigirse a la multitudinaria multitud en el sector de Villa Progreso, Abinader emocionado aseguró: “con la majestuosa demostración de fuerza y la voluntad del pueblo no cabe ninguna duda que este próximo domingo Roquelito García será electo alcalde del municipio San Felipe, ya que el cambio va y el PLD se va”.

Participaron además, los candidatos a diputados Jhonny Medina, Ginette Bournigal de Jiménez y Emil Durán, la candidata a vicealcaldesa Kenya Desangles, además de los candidatos a regidores; Angélica López, Vicente Peralta, Edgar Pichardo y Emanuel Brito.

Además de Frank Melo, Raysa Cruz, Jeremías Ureña, Natacha Hollinghead, Anulfo Ferreras, Jazmín Morrobel, Anulfo Suero, entre otros.

Muere joven aplastado por un camión en Sosúa

Un joven falleció casi al instante tras ser aplastado por un camión en el municipio de Sosúa cuando se deslizó la motocicleta que conducía a una gran velocidad en el tramo Los Charamicos-Pueblo Nuevo.

La víctima es José Ramón Mejía Santos, de 19 años, residente en el sector Villa Liberación de esta localidad.

Según el reporte del médico legista, Mario César López, el joven expiró a consecuencia de traumas múltiples y aplastamiento craneal con exposición de la masa encefálica.

Mejía Santos conducía la motocicleta Tauro CG-125  blanca, que al deslizarse lo lanzó debajo del camión Nissan, verde, Placa L091512, propiedad de una ferretería, que era conducido por Victoriano Cabrera Polanco.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a