Noticias de Puerto Plata

imagen

Alcalde Walter Musa pide perdón a puertoplateños por obras que no pudo hacer en 14 años al frente del cabildo

PUERTO PLATA.- “Yo quiero aprovechar el momento final para decirle a Puerto Plata que si en algo no he podido cumplir a este municipio, de verdad pedirle perdón…”, así se expresó el alcalde reeleccionista Walter Musa Meyreles.

Pidió la indulgencia de la población, al ser entrevistado por el periodista Humberto Francisco en el programa “Perspectivas” que se difunde a través de la emisora 99.7 FM (La Primera) y TV Plata (Canales 3 y 30).

Sobre la petición se ha comentado que esa acción denota que dicho funcionario público no está bien posicionado de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero.

Sus adversarios políticos lo acusan de que en 14 años de gestión ante el cabildo local, ha manejado más de 6 mil 500 millones de pesos y con esos recursos ha sido ineficiente para resolver problemáticas.

Musa Meyreles fue electo Alcalde del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata en los comicios de mayo del 2006, tomando posesión del cabildo de “La Novia del Atlántico” el 16 de agosto de ese año y permanece ahí hasta la fecha presente.

Asaltan y golpean al periodista deportivo Luis Tomás Rae

Sujetos asaltaron y golpearon la noche del martes al periodista deportivo Luis Tomás Rae Baret, justo cuando llegaba a su residencia.

Los antisociales lo encañonaron con armas de fuego y agredieron físicamente al reconocido comunicador deportivo puertoplateño, al momento que se disponía ingresar a su vivienda ubicada en la calle 27 de febrero de esta ciudad.

Durante el asalto le sustrajeron su cartera conteniendo documentos personales.

Tras cometer la acción vandálica huyeron de forma veloz a bordo de una motocicleta hacia un paradero desconocido.

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
David

Sr.Musa Meyreles, no pidas perdón por 14 años, recuerda la canción que 20 años no es nada. Soy del Barrio Mejoramiento Social ( 27 de Febrero ) la culpa es de Ellos ( no vivo en Pto.Pta.hace más de 45 años ) por elegir Carita Vacía e Hipócrita. Nuestro Gregorio Luperon en su tumba seguro que se estás arrepiento de haber nacido en Puerto Plata.