Noticias de Puerto Plata

imagen

Ciudadanos deploran montones de basura por doquiera en  las vías

PUERTO PLATA.- La recogida de basura en los diferentes sectores y vías públicas de esta ciudad se ha tornado muy deficientes en las últimas semanas, generando varios vertederos improvisados.

Las fundas, sacos, tanques y contendores llenos de basura que e observan en las calles Salomé Ureña, Camino Real, José Eugenio Kunhartd y en la Duarte a solo metros del Palacio Municipal contrasta con las presentaciones del alcalde Walter Musa Meyreles, quien busca reelegirse por tercera ocasión.

Ciudadanos consultados indicaron que “la basura está ahogando los barrios de Puerto Plata, la población ya no soporta el hedor que emana de los montones de desechos sólidos”.

Asimismo, criticaron que desde la Consultoría Jurídica del Ayuntamiento local no se hace nada para hacer cumplir la Ley 129-99, mediante la cual se sanciona a los ciudadanos que lancen desperdicios en las calles.

Muere motoconchista tras ser atropellado por un automóvil en Sosúa

Un hombre de 52 años murió la tarde del viernes luego de que la motocicleta que conducía fue arrollada por un automóvil en la carretera principal del municipio de Sosúa.

El fallecido es Nelson Lantigua (Zice), quien residía en el sector Maranatha y se dedicaba a las labores del motoconcho. Sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Lantigua conducía la motocicleta Bóxer CG-125 roja, cuando frente a los escalones que conducen a la playa de Sosúa, fue embestido por el vehículo Toyota rojo vino, placa A004874, que conducía Carmen Argelia Santana Sánchez.

 

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a