Noticias de Puerto Plata

imagen

Condenado a 20 años de prisión por asesinar a su concubina en Cabarete

PUERTO PLATA.- El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a dos décadas de reclusión mayor a un joven que el pasado año asesinó a golpes a su concubina en el distrito municipal de Cabarete.

El condenado es Ariel Rodríguez, quien le quitó la vida a Cristina Inoa Mendoza.

Rodríguez confesó que no quiso matar a su mujer pero después de haber tenido relaciones sexuales, comenzaron a discutir, perdió la paciencia y la golpeó fuertemente en la cabeza.

El imputado deberá cumplir la condena en el Centro de Reclusión y Rehabilitación San Felipe.

Al concluir la audiencia, Félix Inoa, padre de la víctima, al igual que otros familiares, mostraron conformidad con la pena impuesta, aunque lamentaron que “por más cárcel que le pongan a ese individuo, ya no vamos a revivir a Cristina”.

La tragedia aconteció el día 17 de septiembre del pasado año. El cuerpo de la dama fue encontrado acostado en su cama con una sábana encima con signos de violencia y rastros de sangre dentro de la pensión donde residía el asesino.

 

Adolescente muere de dengue en Gualete; fallece ingeniero en accidente en Guananico

El fallecimiento trágico de dos jóvenes llenó de luto a varias familias nativas las comunidades Gualete y Guananico,  en la parte oeste de esta provincia.

El primer caso es el de un adolescente de 14 años residente en el distrito municipal de Gualete en Villa Isabela, quien murió afectado por el virus del dengue en el Hospital Pediátrico Arturo Grullón de Santiago.

Se informó que el menor, solo identificado como Anderson, tenía varios días ingresado en el Hospital Municipal de Los Hidalgos (El Mamey), pero que al persistir con fiebre alta fue referido a Santiago donde expiró.

Mientras que en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Guananico, falleció Eliezer Santos Francisco, de 25 años, quien apenas tenía tres días que se había graduado de ingeniero.

Era hijo de la señora Faridelsi Francisco, y según se supo, era muy querido en su comunidad por ser un joven deportista muy dinámico.

wj/am

 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *