Noticias de Puerto Plata

imagen

Niño de 3 años muere ahogado al caer a cisterna en sector Nuevo Renacer

PUERTO PLATA.- Un pequeño de 3 años murió ahogado, cuando en un aparente descuido de sus padres, cayó dentro de una cisterna llena de agua en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras), en la parte baja del municipio San Felipe.

Se rumora que al momento de ocurrir la tragedia los padres del menor, solo identificados como Yamileth y Víctor, presuntamente estaban borrachos tras pasar el día ingiriendo bebidas alcohólicas.

El suceso está siendo investigado por las autoridades, mientras  el cuerpo del niño fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para la necropsia de ley.

 

Investigan robo millonario de dinero y armas a compañía de seguridad privada

La empresa de seguridad privada Dominican Watchman National (DWN), informó que conjuntamente a las autoridades policiales investigan el asalto perpetrado en la sucursal de esa agencia en esta ciudad.

Precisa en comunicado de prensa, que en la madrugada del jueves tres asaltantes armados, con capuchas y cascos protectores para conducir motocicletas penetraron en el local.

Los delincuentes se llevaron 5 pistolas calibre 9 milímetros que eran usadas como armas de reglamento por los guardianes de esa institución, además de una alta suma de dinero en efectivo, para luego emprender la huida.

Explicó que tiene cobertura de seguros y que están en comunicación con los clientes afectados por la acción vandálica para responder ante la pérdida de dinero.

Afortunadamente, el personal de la compañía que se encontraba en la oficina durante el asalto, no fue agredido por lo los antisociales, quienes les advirtieron que se quedaron quietos o de lo contrario le dispararían.

Miembros de la gerencia de DWN se encuentran en Puerto Plata ofreciendo apoyo y colaborando en las investigaciones a la Policía.

En la población se rumora que los malandrines se llevaron varias valijas llenas de dinero ascendente a casi 9 millones de pesos.

wj/am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *