Rodríguez reitera quiere adecentar la posición de diputado en exterior

imagen
Norberto Rodríguez

NUEVA YORK.- El precandidato a diputado Norberto Rodríguez reiteró que quiere llegar al Congreso para adecentar la posición de legislador.

«A partir de nuestro triunfo habrá un antes y un después en la forma de legislar en la República Dominicana», declaró.

Aseguró que lídera las encuestas que miden las preferencias entre los aspirantes a diputado de la circunscripción electoral número uno del exterior, que comprende a Estados Unidos y Canadá.

«Nuestro principal compromiso es con los dominicanos que residen en mi demarcación electoral, mejorar su calidad de vida», expresó Rodríguez en el programa La Opción New York, donde fue entrevistado por Manuel Ruiz.

Explicó que «una de las primeras medidas que presentaremos en el Congreso es la derogación de la ley que solo permite llevar vehículos a la República Dominicana con cinco años o menos de fabricación».

«Esa es una ley elitista, ya que no todos los que residimos en el exterior tenemos los recursos para llevar un vehículo nuevo a la República Dominicana. Los dominicanos debemos tener el derecho de llevar a nuestro país el vehículo que nos de la gana y que nuestra posibilidad nos permita», afirmó.

A continuación, la entevista:

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios