Norberto Rodríguez asegura que saldrá candidato a diputado en primarias PRM

imagen
Norberto Rodríguez

NUEVA JERSEY.- El aspirante a diputado Norberto Rodríguez aseguró que saldrá electo candidato en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del día 20 de este mes.

Dijo que goza del mayor grado de simpatía entre todos los contendores que participarán en esa convención.

Indicó, asimismo, que junto a su equipo de trabajo ha rastreado todas las seccionales de la circunscripción electoral número uno del exterior, que incluye a Estados Unidos y Canadá.

Explicó que su juventud, capacidad de trabajo, formación profesión, entrega al partido, solidaridad con los compañeros, éxitos empresariales, experiencia, vaja taza de rechazo y una página de vida sin mácula lo han catapultado como el preferido de la mayoría de los dirigentes y militante del PRM.

«Eso queda reforzado por nuestro pliego de propuesta tangibles, puntuales y realizables, que comienzan con la reivindicación de la figura del legislador del exterior hasta la creación del Ministerio de Asuntos del Dominicano de la Diáspora», expresó.

Agregó que «por esas y otras razones el colectivo electoral del PRM me ha bautizado como ‘el diputado del cambio'».

«Sin duda alguna, seré el más votado en esa contienda», afirmó Rodríguez en un documento.

Enfatizó que su perfil y capacidad de trabajo garantizan que, junto a las estructuras de dirección partidaria, es el que más suma a la candidatura del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *