SANTO DOMINGO.- La cantante dominicana Martha Heredia, quien cumple condena por narcotráfico, dijo este jueves que no cree en la justicia dominicana. Sus pronunciamientos se produjeron cuando acudió a la lectura de la sentencia que descargó a su exesposo, Manuel Antonio Varet (Vakero) de violencia doméstica en su contra.
“Yo no confío en la justicia”, y al ser cuestionada por sus razones contestó: “porque si, por que es una burla, cómo es posible que una persona la condenan y luego de la nada como si nada aparecen unos presupuestos que es para descargarlo, pero más temprano que tarde todo se sabe», adujo mientras era traslada por los pasillos del Palacio de Justicia.
El fallo que favoreció a Vakeró fue dictado el 27 de octubre de este año luego de que el artista urbano apelara otra decisión de un tribunal colegiado que lo condenó a un año de prisión suspendida. Éste dijo que en ningún momento levantó la mano a Heredia.
La cantante, quien acudió al tribunal fuertemente custodiada y esposada, fue trasladada al palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde la cárcel Rafey Mujeres, en Santiago,donde cumple siete años de cárcel por el tráfico de heroína. Hace unos meses solicitó su libertad condicional, pero la misma le fue negada.
VIDEO CORTESIA DE: NCDN


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico
Ve Gobierno PRM trabaja para que FP ó PLD ganen elecciones


