SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ministra consejera de la embajada dominicana en México, Nikauly De la Mota, decide dar un nuevo paso en la política como presidenta del Movimiento Mujeres Líderes con Danilo 2016.
El mismo trabaja para insertar a mujeres que desean entrar en la política desde el sector externo, a través de estructura que desde hace casi un año ha venido formando a nivel nacional con representantes de las distintas comunidades dominicanas en el exterior, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Dice que De la Mota ha sostenido conversaciones con el presidente Danilo Medina en las que han compartido ideas sobre el liderazgo de la mujer en todas las áreas y ambos coinciden en que hay que seguir apoyando la equidad de género en República Dominicana.
“El Presidente Medina ha realizado acciones importantes en beneficio de nuestro género en estos años de gobierno y está dispuesto a seguir creando las bases para que las mujeres podamos seguir creciendo y recibiendo. Hemos creado este movimiento de apoyo a un nuevo período de gobierno suyo, debido al trabajo incansable, humildad, honestidad y sus excelentes programas especiales de gobierno», dice.
Sostiene que la visión de Mujeres Líderes con Danilo 2016 es desarrollar a las mujeres dominicanas desde donde se encuentren y prepararlas para que asuman liderazgo en sus comunidades, dentro y fuera del país, municipios, provincias y ciudades, en todas las áreas, buscando con esto que como seres integrales podamos mostrar la a líder que cada una lleva dentro.
Nikauly es autora del libro «Si una mujer puede» y desde el año 2013 viene trabajando el liderazgo en otras mujeres y desde el año 1997 preside la Fundación Nikauly A todo Corazón.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)
Ve PGR libró lucha corrupción para tratar inhabilitar al PLD


Señores, Nikauly se ha pegado de a verdad con Danilo. Bueeno felicidades, al que Dios se lo dio, San Pedro de Macoris.
Hay cada puesto entre los politiqueros!! Ese de esa señora no lo conocía, «Ministra consejera de la embajada dominicana en Mejico» Seguro que el novio-marido (el que probablemente sea un hombre casado) porque nadie sabe quien es, sea un funcionario del gobierno y le haya conseguido esa chiripa.