Nicky Jam y Afrojack ponen a vibrar Chavón en concierto electrizante

imagen
Nicky Jam y Vin Disel en Chavon

CASA DE CAMPO, La Romana. Nicky Jam y Afrojack cumplieron con lo prometido: salir a escena y entregarse al público con un concierto electrizante que sirvió para bajar el telón a todo lujo en Altos de Chavón de lo que significó el 2018 en términos artísticos.

La velada transcurrió como se esperaba, con estos dos populares artistas que se encargaron de poner a bailar a un público que ocupó cada espacio en el legendario escenario de Casa de Campo.

Nicky Jam fue el primero en salir a escena con su trepidante propuesta y de inmediato el público se entregó ante un cancionero que no le dio tregua para descansar. Interpretó muchas de las canciones con las que ha ganado popularidad a nivel internacional, como «Hasta el amanecer», «El perdón», «Tú y yo», «Bella y sensual» y «El amante».

Y como era de esperarse, los artistas invitados pusieron de cabeza el escenario, literalmente. Cuando Marc Anthony salió para interpretar junto a Nicky Jam una canción, la adrenalina subió a niveles impensables. Marc y Nicky mostraron que tienen química en escena, y cuando la participación del astro boricua concluyó, todos pedían que siguiera cantando.

El actor Vin Diesel, un visitante regular de Casa de Campo, también subió al escenario para interactuar con Nicky Jam durante su participación. Entre el público se pudo apreciar la presencia de Luis Fonsi, otro artista boricua que disfruta de las bondades turísticas del lugar.

La noche estuvo a pedir de boca, con una producción del empresario Gamal Haché, que sigue ofreciendo lo mejor de su cartelera en este escenario. De esta manera, concluida la participación de Nicky Jam, quien dejó a la audiencia «encendida», tocó el turno para el DJ Afrojack que también vino cargado con esas canciones bailables que son parte de los clásicos del género.

Los platos comenzaron a hacer lo suyo, mientras el afamado DJ volvía a subir el entusiasmo entre la gente, con canciones como «Dirty Sexy Money», «Helium», «Ten Feet Tall», «New Memories» y «Another Life».

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *