SANTO DOMINGO.– El dominicano Nick Hardt continúo firme en el Mundial Juvenil de Tenis en Yucatán, México, al ganar su segundo compromiso en el evento ante el rumano Sebastian Gima.
Hardt se impuso a Gima en dos sets, que finalizaron con parciales 6-4 y 6-2, logrando de estamanera su segundo triunfo sin ceder un set, ya que en su primer encuentro derrotó al mexicano Álvaro González por doble 6-0.
El miembro de la Selección Nacional de Tenis de la República Dominicana, está sembrado como el cuarto mejor del torneo, gracias a que es el número uno de su categoría en la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe y el 19 de la ITF.
Hardt es una de las esperanzas dentro del crecimiento del tenis dominicano en competencias de primer orden, por lo que mostrar una buena participación en este tipo de certamen solidifican esas aspiraciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden convocatoria inmediata CNM para evaluar 11 jueces SCJ
Abinader asistirá a la Cumbre Iberoamericana en Madrid
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
EEUU acusa un exasesor ocultar información origen COVID-19
PRD llama militancia se integre a demandas sectores sociales
Kenia completa retirada de sus fuerzas desplegadas en Haití
Irán recalca EEUU no ha sido capaz de «cambiar su voluntad»
IRAN: UE califica de «espantoso» el «ritmo actual» de ejecuciones
EEUU: Humorista defiende su comentario de Melania Trump

