The New Flow Típico en plataformas digitales con video ‘Te mal informaron’

imagen

SANTO DOMINGO.- La agrupación The New Flow Típico presentó el pasado en todas las plataformas digitales su primer audiovisual del tema “Te mal informaron”, el cual fue completamente filmado en locaciones del municipio de Rio San Juan.

Con este merengue romántico la agrupación típica busca posicionarse dentro del gusto popular, cosa que viene haciendo con presentaciones en bares y restaurantes de Santiago y todo el Cibao.

El tema es una adaptación de la bachata que fue éxito a principio del 2000 en la voz de su autor, Allendy, quien dio toda su aprobación para esta nueva versión.

The New Flow Típico está conformado por Enrique Núñez (Riki Mambo); Jimmy Rodríguez (El acordeón de Sajoma) y Nelson Ortiz (Ney la voz), quienes juntos le han impregnado a esta agrupación toques modernos, pero sin dejar atrás la esencia de la música típica tradicional.

“Te mal informaron ha sido una bendición para nosotros ya que en los meses próximo estaremos colaborando con Allendy, su autor y quien pegó este éxito en bachata”, dijo Luis Miguel Barriento, joven manager de la agrupación.

Esta tripleta lleva aproximadamente 4 años trabajando juntos, pero es ahora cuando decide trabajar con mayor fuerza por esa aceptación que está recibiendo en sus presentaciones.

Te mal informaron es el primer sencillo de la primera producción que será lanzada en noviembre próximo bajo el título “Rompiendo barreras”.

“Estamos trabajando incansablemente para lograr junto a estos 3 nóveles músicos posicionar la agrupación entre las primeras del genero típico”, expresó Barriento.

La realización de este primer video clip estuvo a cargo de Release Music, y en los primeros dos días ya ha alcanzado más de un millón de views en la plataforma de youtube.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios