SANTO DOMINGO.- Nestlé Dominicana celebró la primera graduación de su programa Chef Camp, una iniciativa educativa que cuenta con el aval de la Universidad del Domínico.
Con la que empleados de la empresa se convertirán en expertos en la cocina, informó Dinorah Ramírez, gerente de Servicios al Consumidor de Nestlé Dominicana.
Expresó que “en consonancia con nuestro propósito corporativo enfocado en Nutrición, Salud y Bienestar, hemos diseñado el Chef Camp de Nestlé, un programa dirigido inicialmente a los colaboradores de nuestra empresa».
“ Con esta iniciativa Nestlé Dominicana, procura que nuestros empleados se motiven a elaborar deliciosos platos velando siempre por la Nutrición, Salud y Bienestar de los suyos” , agregó.
El cierre de este proyecto consistió en una cena preparada por los graduandos para poner en práctica lo que aprendieron.
Nestlé Dominicana gradúa los primeros Chef Camp
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados


