POR RANFI DIAZ
NEIBA.- El colectivo de organizaciones anunció que arreciará su lucha por la construcción del Hospital San Bartolomé.
Mediante un documento, la entidad indica que por aproximadamente catorce años, Neiba no cuenta con servicios de salud dignos, que se merece esta población.
“Después de agotar y evaluar la primera etapa de movilizaciones concluyendo con la marcha por toda la ciudad, hoy nos avocamos a presentar la segunda etapa del plan de lucha”, expresa el comunicado.
Dice que este viernes realizarán una vigilia en el parque central, a las 9:00 de la mañana.
Esta misma actividad será presentada por segunda ocasión el lunes 26 de febrero a las 8:00 de la mañana en el parque arriba mencionado.
El jueves primero de marzo, este colectivo informó que realizará una reunión con los empresarios, juntas de vecinos, iglesias, clubes deportivos, entre otros, para los preparativos de un paro general.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana refuerza políticas antidrogas con apoyo de la UE
N. YORK: Acusan narcotráfico a gobernador Sinaloa en México
EEUU: Supremo tumba el mapa electoral voto comunidad negra
Exportaciones entre RD y Haití alcanzan US$333.60 millones
Dictan 30 años a una haitiana que mató a otra embarazada
España reafirma su compromiso con la estabilidad de Haití
Pandillas haitianas atacan avión A400M Fuerza Aérea de Bélgica
Cómo operará la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán
EEUU dice trabaja para lograr solución al conflicto del Sáhara

