POR RANFI DIAZ
NEIBA.- El colectivo de organizaciones anunció que arreciará su lucha por la construcción del Hospital San Bartolomé.
Mediante un documento, la entidad indica que por aproximadamente catorce años, Neiba no cuenta con servicios de salud dignos, que se merece esta población.
“Después de agotar y evaluar la primera etapa de movilizaciones concluyendo con la marcha por toda la ciudad, hoy nos avocamos a presentar la segunda etapa del plan de lucha”, expresa el comunicado.
Dice que este viernes realizarán una vigilia en el parque central, a las 9:00 de la mañana.
Esta misma actividad será presentada por segunda ocasión el lunes 26 de febrero a las 8:00 de la mañana en el parque arriba mencionado.
El jueves primero de marzo, este colectivo informó que realizará una reunión con los empresarios, juntas de vecinos, iglesias, clubes deportivos, entre otros, para los preparativos de un paro general.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANEIH considera hay avances en reformada la Ley de Residuos
Mets de Nueva York despiden al mánager Carlos Mendoza
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
NUEVA JERSEY: Nativos de San Cristóbal harán tertulia
La victoria de Darializa Ávila Chevalier: cuando la esperanza derrota al miedo

