POR RANFI DIAZ
NEIBA, Bahoruco.- Un hombre que realizaba una excursión junto a varias personas de Santo Domingo Oeste, se ahogó en el balneario Las Marías de esta ciudad, la tarde de este domingo.
El fallecido, abogado Ramón Carela de 52 años de edad, residía en la calle Duarte, casa numero 02, del sector Herrera, Santo Domingo Oeste.
El cadáver, al ser examinado por el médico legista, Juan Bolívar Cuevas Davis, en compañía del Magistrado Wander Jiménez De León, Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Bahoruco, certificó muerte por asfixia por ahogamiento.
Ante las tantas muertes por ahogamiento en el balneario arriba referido, desde el programa radial “Voces Del Sur”, por Escala 106.3 fm, hicieron el llamado a las autoridades de Neiba y Galván, para que instalen salvavidas que cuiden los visitantes que acuden al lugar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Gigantes derrotan a los Leones en serie regular de LNB
«Dos Calles, Espacio Creativo» presenta al tenor Enrique Pina
Trujillo, Batista y Castro (2 de 2)
Gobierno destina $30 millones para dinamizar sector lechero
Simposio muestra los avances científicos en la R. Dominicana
Mirex abre postulaciones para Premio Oscar de la Renta
Entidades infuncionales del gobierno dominicano en NY
Llama Gobierno atender alerta de Rainieri sobre turismo en RD
Taveras exige justicia ejemplar en el caso discoteca Jet Set
Reconocen la labor del Instituto Dominicano de Cardiología

