NEIBA: Celebran Feria de Artesanía

imagen

NEIBA.- El Ministerio de Industria, Comercio y Pymes celebró en esta ciudad la Feria de la Artesanía con la participación de las cuatro provincias pertenecientes a la región Enriquillo.

En el evento productores de estas provincias expusieron sus creaciones que variaron desde trabajos en piel,  pintura a base de productos desechables, trabajo en madera, manualidades, entre otros.

En su discurso, el  gobernador por Pedernales, Cruz Adam Heredia, dijo que la artesanía es un componente importante para el desarrollo del turismo.

Dijo que se visualiza como el principal motor de la economía de la región, por lo que llamó a aprovechar la oportunidad que brindan las instituciones para fortalecer el sector de la artesanía.

Participaron además la gobernadora de independencia, Altagracia González y representantes de Barahona y Bahoruco.

Con el evento, es la 5ta jornada que se desarrolla, en el marco del proyecto de fomento de la artesanía que ejecuta el  Ministerio de Industria y Comercio, con financiamiento de la Agencia de Cooperación Española  para el desarrollo AECID, y  el apoyo de las gobernaciones provinciales.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios