Navarro buscará candidatura del PLD alcalde del Distrito Nacional

imagen
Andrés Navarro.

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, anunció este martes que buscará la candidatura a alcalde del Distrito Nacional por esta organización para las elecciones del 2024.

Dijo que ha concebido un “proyecto colectivo de ciudad” para hacer de Santo Domingo “una ciudad bien gobernada, bien segura, bien sana, bien ordenada y bien competitiva”.

Durante una rueda de prensa,  expresó su propósito es hacerse acompañar de profesionales, dirigentes de su partido y líderes sociales, promocionando de esa manera una alianzas público– privado–social.

“Dedicaremos nuestros mayores esfuerzos a construir la confianza suficiente, en el empresariado y en los diferentes sectores sociales, que asegure soluciones colectivas y sostenibles a los principales males de la ciudad”.

VE «SENTIMIENTO DE TEMOR»

Navarro opinó que en los últimos tiempos se ha ido albergando en los capitaleños un sentimiento de temor por la inseguridad y el desorden cotidiano.

“Ya no importa si se vive en Gazcue o en Villa Consuelo, en Cristo Rey o Arroyo Hondo, en los Cacicazgos o en Gualey;  el malestar se está convirtiendo en un denominador común”, expresó

Indicó que Santo Domingo tiene todo el potencial de ser una ciudad acogedora para sus habitantes y sus visitantes, pero para lograrlo hay que vencer retos en materia de seguridad ciudadana, ordenamiento del tránsito, mantenimiento y ampliación del alcantarillado, control de usos de suelo, infraestructuras básicas en sectores populares, saneamiento ambiental y gestión de riesgos, entre muchos otros.

HOJA PROFESIONAL

Navarro es arquitecto graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y con maestría en urbanismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Hizo una pasantía en Vivienda Popular en San José, Costa Rica y otra en Planificación Urbana en Lima, Perú.

Ha sido ministro de Relaciones Exteriores y de Educación, director de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas,  director de Planeamiento Urbano, secretario técnico y secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional y director adjunto del Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado (PARME)

Actualmente es profesor de planificación urbana en la UASD y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
2 meses hace

Hasta que a estos pelesartiadores no los metan en la carcel seguiran tratando de creerse que lo que se robaron fue su herencia

Francis Diaz
Francis Diaz
2 meses hace

DESFALCO EL MINISTERIO DE EDUCACION Y AHORA QUIERE LA ALCALDIA….

Sin Política
Sin Política
2 meses hace

Bueno, el sr. tiene la preparación académica y profesional, también tiene experiencias en diferentes oficinas gubernamentales. Además, su presente labor está en linea con la candidatura que persigue. Sobre las posiciones que ocupó, no lo hizo muy mal, los demás lo pueden acuzar de lo que quieran pero sin pruebas. El que quieran votar por él, ya eso es otra cosa. Tiene la ventaja de que no estaría improvizando, pues ya ha estado expuestos a ello.

joe
joe
Responder a  Sin Política
2 meses hace

Tambien tiene mucha experiencia tocando el piano alrevez

El amigo de luis
El amigo de luis
2 meses hace

ESE SEÑOR ES UN DELINCUENTE. EN EDUCACION QUEBROS MAS DE 3000 SUPLIDORES NO LE PAGAB

Scorpion
Scorpion
Responder a  El amigo de luis
2 meses hace

Habladoraso

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
2 meses hace

PRM-PPH-PRD-PLD son todos iguales.

Carlos. Duran
Carlos. Duran
Responder a  Noalestablishmentdominicano
2 meses hace

Pero no tan malo como Leonel tu y la FU Pu

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Carlos. Duran
2 meses hace

Por lo menos NO soy un FANATICO POLITICO como tu.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

El pedazo de PLD de Danilo Medina esta desintegrando, Andrés Navarro está perdiendo su tiempo, ahí no se encuentra una persona honesta, todos son corruptos, antes del 2024 todos estarán preso incluyendo a este bergante de Andrés Navarro, él sabe lo que hizo, estar en él pedazo de PLD es tener un pies en la puerta de la carcel.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

FELICITAMOS DE MANERA EFUSIVA AL COMPAÑERO Y AMIGO DON ANDRES NAVARRO POR SU CANDIDATURA! EL PUEBLO DOMINICANO LO RESPALDA PUES HA DEMOSTRADO SER UN FUNCIONARIO PUBLICO PREPARADO Y QUE SE PREOCUPA POR EL BIENESTAR DE SU PUEBLO.

EL PUEBLO DOMINICANO AÑORA LOS PERIODOS DE PROGRESO, BIENESTAR, DESARROLLO Y PROSPERIDAD PARA TODO EL PUEBLO.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

Y A ESTE MOJON DE QUE HOYO LO DEJARON SALIR?

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
2 meses hace

Pero tenian que poner lo mas importantes: aliado y amigo imtimo del ex Presidente mas perverso, corrupto y criminal Danilo Medina.

Many
Many
2 meses hace

Y esta vaina?

Julio C. Herrera
Julio C. Herrera
2 meses hace

Que aclare su paso por Educación y las compras millonarias dejadas en almacén. De dónde sacaría los gastos de su intento de ser candidato de los Peleladrones?

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
2 meses hace

No quiero saber de ningún «comesolo», pero para la Alcaldía del D:N., creo que cualquiera es mejor que Carolina Mejía.

pedrito alonzo
pedrito alonzo
2 meses hace

Excelente hoja de vida, pero primero vamos a investigar tu gestion en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Educacion y si todo está bien, entonces puedes aspirar.

Cañemo
Cañemo
2 meses hace

Otra y van dos !!!

luis
luis
2 meses hace

Otro corrupto que queria ser presidente y ahora alcalde de Sto. Dgo. Tu solo sirve para dirección de delincuentes

JOSECIT@
JOSECIT@
2 meses hace

ESTE CARA DE GUE_BO MONGO SE DECIDIO’ A COMENZAR A GASTAR LO QUE SE ROBO’ EN EDUCACION !!! PENCO II

LA MARRANA MARRA
LA MARRANA MARRA
Responder a  JOSECIT@
2 meses hace

HASTA QUE DANILO LO HAGA GASTAR MILLONES Y LE DIGA QUE EL CANDIGATO ES OTRO.