Natti Natasha se viste de reina urbana para el desfile dominicano en NY

imagen
Natti Natasha

NUEVA YORK.- La cantante Natti Natasha fue la reina del desfile dominicano de Nueva York en su edición número 41.

«Sin lugar a dudas, estoy viviendo un sueño y el nombre de mi República Dominicana, y mi pueblo Santiago, viven dentro de mí», expresó la artista en un comunicado cuando se conoció su nombramiento como reina.

People en español señaló que la artista volvió a confiar en el estilista Oscar Montes de Oca, como ya hizo para protagonizar nuestra portada digital el pasado mes de mayo.

Para la ocasión, eligieron un pantalón de mezclilla estilo cargo, de cintura baja, y un top corto blanco semitransparente. Encima una camisola con el escudo de la República Dominicana en la espalda, la bandera del país caribeño en una manga y en la otra su nombre bordado en rojo y azul bajo una corona. Tenis de Louis Vuitton completaron su look.

Con el cabello suelto en suaves ondas y algunos mechones de color neón, la reina del desfile optó por un maquillaje intenso en tonos cálidos, con sus ojos marcados por un delineado intenso, sombras color tierra y abundantes pestañas, y los labios delineados en color marrón con aspecto jugoso y brillante.

No pasaron desapercibidas sus uñas, que a través de distintos diseños mostraron elementos importantes de su vida. Por ejemplo, el nombre de su hija «Vida» escrito con letras góticas, una botella de Tasha, su nuevo emprendimiento, o la bandera de su país, entre otros.

También llamaron la atención sus joyas, una gruesa cadena de eslabones recubiertos de diamantes, además de su anillo de compromiso.

La multifacética artista no dudó en bailar y saludar a todos sus seguidores, además de animar el desfile desde la carroza principal.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
9 meses hace

es muy bella esta joven. pura cibaena del yaque dormilon.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
9 meses hace

es una vulgar .

Transparencia
Transparencia
9 meses hace

es súper atractivas.

Frank Sosa
Frank Sosa
9 meses hace

pero ella se ves muy bien con ropa