NAGUA.-En medio de una gran manifestación de dolor fueron sepultados los restos del destacado dirigente deportivo Félix Reynoso Consuegra, quien murió el pasado domingo, luego de sufrir quebrantos de salud.
Una multitud asistió al sepelio, entre los que se destacaron deportistas, connotados dirigentes y funcionarios gubernamentales.
Reynoso Consuegra, al momento de su muerte, se desempeñaba como presidente de las asociaciones de béisbol y softbol, así como director provincial de Deportes.
La funeraria Cristo Redender sirvió para las honrras fúnebres . Luego fue trasladado al polideportivo, donde le fue celebrada una misa de cuerpo presente..
El senador Aristides Victoria Yeb resalto que el deporte pierde un hombre de trabajo, siempre entregado a los más sanos intereses del deporte.
De su lado, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, se mostró consternado por la muerte del incasable dirigente deportivo.
Así mismo, Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, lo catalogó como uno de los mayores
propulsores deportivo de la zona.
Mientras, que el presidente de la Unión Deportiva de la provincia María Trinidad Sánchez, Fidias David Cuevas, sostuvo que con su muerte el movimiento deportivo pierde una pieza clave.
Entre los asistentes estuvieron, además, el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez, así como Valentín Contreras, en representación de la LIDOM.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Gobierno publicará auditorías a instituciones públicas de la RD
CC no detecta irregularidades en gestión de Roberto Fulcar
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar


