SANTO DOMINGO.- Los oncenos representativos de Nagua, Castillo y El Seybo avanzaron a la ronda final de la tercera edición del torneo de la Liga de Fútbol Femenina que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).
En la jornada del pasado fin de semana la representación de Nagua logró una victoria para avanzar a la final, al ocupar el primer lugar en la Zona Norte con 16 puntos. Castillo ocupó la segunda posición con 13 puntos.
En la zona Sur, El Seybo finalizó como líder con 14 puntos, que será escoltado en el segundo lugar por el equipo que resulte ganador en el partido que La Romana y San Juan de la Maguana jugarán este fin de semana.
La final está pautada para celebrarse del 16 al 18 de febrero próximo en las instalaciones del Proyecto Goal, en San Cristóbal.
En esta tercera edición del torneo de la Liga Femenina han estado participando 14 equipos, 7 en la zona Norte y 7 en la zona Sur, clasificando para la final los dos primeros lugares de cada zona.
En la zona Norte participaron además de Nagua y Castillo, representativos de Santiago, Mao, La Vega, Jarabacoa y Salcedo.
En la zona Sur, con El Seybo participan San Juan y La Romana y Bayaguana, Santo Domingo, San Cristóbal.
La Fedofutbol aprovechará este torneo para seleccionar las mejores talentos para integrar la preselección nacional que tiene tres competencias internacionales este año. Estas son la eliminatoria Olímpica, los Juegos Centroamericanos de Colombia y la de la Copa del Mundo femenina.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pimentel Muñoz presenta en SDbiografía Marcos Soto Tejeda
RD desperdicia 1.1 millones de kilos alimentos cada semana
Eligio Jáquez apoya a Carolina en aspiraciones presidenciales
Dominicana amplía atención al pie diabético en la región sur
Señala recibirán penas severas quienes cometan delitos en RD
APROLECHE propone alianza entre turismo y agropecuarios
UDC llama a fortalecer unidad familiar y social en Dominicana
“Yo Soy Mozart” lleva música, teatro y humor a Dominicana
Sanz Lovatón destaca potencial IA para impulsar mipymes RD
PN mantendrá 45 mil agentes en calles reforzando seguridad

