NAGUA.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana pidió a la Policía y al Ministerio Público investigar la muerte del jurista Jesús Manuel Hernández Ozoria, de 50 años, cuyo cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza en la playa Los Gringos de aquí.
Miguel Surun, presidente del gremio, solicitó a las autoridades establecer en el menor tiempo posible las razones del asesinato.
Informó que el fallecido presidía la firma de abogados Hernández y Asociados, ubicada frente al Palacio de Justicia de esta provincia, y era un profesional reconocido en la zona.
Comerciantes de la comunidad informaron a medios de comunicación que escucharon un disparo a las 6:00 de la mañana en la zona y luego un pescador encontró su cuerpo en Los Gringos.
El cadáver de Hernández Ozoria fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís y será velado en la funeraria Cristo Redentor.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)
Seguros Universal reconoce la excelencia de sus corredores
La era digital redefine la práctica médica en el Mundo
PRM: consenso sin votos no es democrático (OPINION)

