Nace segundo bebé de cantante de origen dominicano Cardi B

imagen

NUEVA YORK.- La cantante de origen dominicano Cardi B y su pareja, el rapero Offset, presentaron a su segundo bebé, un niño que nació el pasado sábado, 4 de septiembre.

La intérprete compartió la primera imagen del recién nacido en la cama del hospital, sentada junto a su pareja y cubierta por una manta Louis Vuitton. El nombre del nuevo integrante de la familia aún se desconoce.

“9/4/21”, fue el texto que Cardi escribió para acompañar la tierna postal familiar.

En menos de cuatro horas, la publicación cuenta con más de seis millones de “me gusta”.

Cardi y Offset son también padres de Kulture, de 3 años. Además, el cantante tiene 3 hijos producto de sus relaciones pasadas: Kalea, de 6 años, y sus retoños Kody y Jordan, de 6 y 11 respectivamente.

La rapera de ascendencia dominicana anunció su segundo embarazo el pasado mes de junio, durante su presentación en los premios BET. Allí mostró su barriga en el escenario con un “body” de Dolce & Gabbana que dejaba al descubierto su vientre.

Enérgica y con el estilo que le caracteriza, hizo su aparición junto al grupo de trap Migos, compuesto por su esposo Offset, Quavo y Takeoff, e hicieron su presentación musical en la que sorpredió a sus seguidores y la audiencia que se dio cita en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Asimismo, la intérprete de “Up” también dio mucho de qué hablar entre sus fanáticos tras revelar que no realizaría un “baby shower” para darle la bienvenida a su segundo bebé durante una entrevista de radio.

“No tendré un baby shower. Por eso le hice una gran, gran fiesta de cumpleaños a Kulture. Simplemente me siento abrumada cuando hago estos grandes cumpleaños, y siento que el baby shower y el cumpleaños de Kulture, estaban realmente muy cerca para ver a la misma gente otra vez, así que no lo voy a hacer”, comentó en aquel entonces.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
1 mes hace

Que les parece engendro de monos

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
1 mes hace

Y quien dijo que esa culoaguanoso es dominicana!? Una mardita negra haitiana que en más de una ocasión ha barrido el piso en contra de la dominicanidad….Cardi Bitch y sus escuincles pitisitos no nos representan…haitiana grajosa!

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
Responder a  Arturo Espaillat@Navajita
1 mes hace

¿»Culo guanoso», «escuincle»?
Se te ha pegado lo mejicano y asi criticas a otros por no ser dizque «dominicano»?

Andas pero bien pendejo!

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Jeje, sigue mejor con tu guerra con el “original”, pues no se te va a dar tu jueguito conmigo…haitiano jediondo!

Butifar comillas
Butifar comillas
1 mes hace

Si sale a la asquerosidad de madre que tiene (que por suerte no es Dominicana) se fastidio.