N. York es la ciudad más "infeliz" de EU

imagen

NUEVA YORK es la ciudad que nunca duerme, pero es también la más “infeliz” de todo Estados Unidos…y no precisamente por la falta de sueño.
Según un nuevo estudio de U.S. Bureau of Economic Research, Nueva York es donde la gente vive menos satisfecha con su vida cotidiana.
El estudio, realizado tomando en cuenta un análisis elaborado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre la calidad de vida, preguntó a los neoyorquinos: “¿En general…qué tan satisfecho estás con tú vida?”, y las respuestas fueron poco alentadoras.
Lo que no está claro es en qué momento se le hizo la pregunta a los participantes del sondeo, porque, por ejemplo, si le preguntan a alguien cómo se siente mientras viaja en el tren 6 en plena “hora pico” de regreso a su casa, o a un conductor atascado en el tráfico en pleno centro de Times Square, de seguro que la respuesta será poco placentera.
Pero… ¿ocurrirá lo mismo si se consulta a alguien paseando a su perro por el Central Park o sentado saboreando una copa de vino rosado al aire libre en un café del Village? A lo mejor dirán que la ciudad de Nueva York es el mejor lugar del mundo para vivir.
El estudio de U.S. Bureau of Economic Research colocó a la ciudad de North Lafayette, en Luisiana, como la más feliz del país.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a